LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Rodrigo Cuba: ¿cuál fue su reacción al enterarse del ampay de Melissa Paredes?

Por primera vez luego de su divorcio con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba contó detalles de lo que sucedió con la modelo.

Melissa Paredes dudó del dolor de Rodrigo Cuba tras su divorcio. Foto: composición LR / Instagram
La República

El lunes 23 de mayo, Rodrigo Cuba contó su verdad sobre su polémico divorcio con Melissa Paredes. Ante las cámaras de “Magaly TV, la firme”, el futbolista reveló el duro momento que pasó al enterarse del ampay de su exesposa con el bailarín Anthony Aranda y lo que sucedió después.

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba desarrolla un nuevo capítulo más en su dramática historia contada por sus protagonistas, con “verdades” totalmente diferentes. El último lunes, ambos personajes hablaron respecto al tema en diferentes casas televisoras, pero con distintos horarios.

Sin duda, la confesión que más ha causado revuelo ha sido la del ‘Gato’. El exjugador de Alianza Lima salió por primera vez a contar su versión de los hechos luego de la abrupta separación con su ahora exesposa Melissa Paredes.

En una entrevista a primera hora, Paredes puso en tela de juicio el dolor que estaba pasando Cuba luego del distanciamiento entre ambos. “¿Alguien lo vio llorar? (después del ampay)”, indicó la modelo para el programa “América hoy”.

PUEDES VER: Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: divertidos memes tras entrevista del futbolista

Rodrigo Cuba: ¿cuál fue su reacción al enterarse del ampay de Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba reveló detalles del preciso momento en el que él se enteró del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda y su reacción inmediata. “Ese día (fecha del ampay) yo estaba camino a un cumpleaños con mi hija. Al rato, recibo una llamada de Melissa diciéndome que hoy va a salir un ampay. Yo le dije: ‘¿De quién?’, a lo que ella me dijo: ‘Mío pues’. Luego de eso me quedé helado y le dije: ‘Tú ve cómo solucionas tu problema’”, contó el jugador.

Lazy loaded component

Asimismo, el actual miembro de Sport Boys aseguró que no sabía qué sentir en ese momento. “Sentí pena o lástima, por como una persona podía tirar su familia a la basura por un momento así”.

Rodrigo Cuba revela que rechazó trabajos en provincia para estar cerca de su hija

En una parte de la charla, comentó que rechazó oportunidades en provincias para evitar alejarse de su niña. Resaltó que priorizó el bienestar de ella por sobre todo.

“Yo siempre he buscado lo mejor para la relación y para mi familia. Mis decisiones siempre han ido en pro de eso”, dijo el deportista.

“Incluso, al ir más atrás, he dicho ‘no’ a contratos buenos cuando me los ofrecieron en provincia (...)”, agregó en la conversación.