AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

¿Qué dicen los chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que revelarían relación hasta antes del ampay?

“Amor y fuego” soltó varias capturas que evidenciarían una relación matrimonial aparentemente estable hasta antes del sonado ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Conversaciones entre Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba revelarían relación antes del ampay. Foto: composición/Instagram/Amor y fuego/La República
Conversaciones entre Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba revelarían relación antes del ampay. Foto: composición/Instagram/Amor y fuego/La República
La República

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habrían seguido su relación matrimonial antes del ampay que protagonizó la modelo con el bailarín Anthony Aranda, según reveló “Amor y fuego” tras presentar nuevas conversaciones entre la pareja.

Fue en la edición del 23 de mayo donde Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer nuevas conversaciones que evidencian el trato afectuoso que tenía la expareja hasta el 19 de octubre; fecha en el que se revelaron las imágenes comprometedoras con Magaly Medina.

Melissa Paredes dudó del dolor de Rodrigo Cuba tras su divorcio.Foto: Composición LR / Instagram.

PUEDES VER: Mamá de Melissa Paredes lanza indirecta a Rodrigo Cuba: “El mentiroso se hace la víctima”

¿Qué dicen los chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Recordemos que la protagonista de “Ojitos hechiceros” comentó meses atrás que ella y Rodrigo Cuba ya estaban separados antes que se hiciera público el ampay. En esa línea, se defendió diciendo que solo seguían durmiendo juntos por su hija. No obstante, las capturas de pantalla adjuntas en los documentos de la conciliación indicarían que dicha versión es falsa.

Durante el mes de septiembre se evidencia el trato cariñoso que mantenía la pareja. “Ya me voy a dormir, creo. Te amo demasiado”, escribe el deportista. Según la voz en off del reportaje, la actriz responde: “Hasta mañana, mi amor. Te amo”.

PUEDES VER: Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: divertidos memes tras entrevista del futbolista
Lazy loaded component

La vez en que Melissa Paredes tuvo COVID-19

El referido programa mostró conversaciones inéditas de las semanas en la que la exparticipante de “Reinas del show” se infectó de coronavirus y se aisló.

“Buenos días, amor. ¿Cómo estás? (...). Acabamos de despertar. Amor, estoy muy flaca, se me fue el ****”, habría escrito Melissa el 2 de octubre. Por su parte, su entonces esposo respondió: “¿Cuánto estás pesando?, a ver, foto, a verte. El COVID-19 es así, ah, te consume un poco”.

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras entrevista de su exyerno a Magaly Medina. Foto: composición/Instagram/La República

Más conversaciones

Estos no serían los únicos chats entre la expareja. Otras conversaciones que habría sostenido antes del ampay evidencian que ambos seguían juntos. Luego del ampay con Anthony Aranda todo cambió.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba con Magaly Medina: todas sus declaraciones en la primera parte de entrevista

Mamá de Melissa Paredes lanza indirecta contra Rodrigo Cuba: “Se hace la víctima”

Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes, utilizó sus cuenta de Instagram para lanzar indirectas, aparentemente dirigidas a Rodrigo Cuba. “El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”, agregó mediante sus historias.

Mamá de Melissa Paredes lanza indirectas en su cuenta de Instagram. Foto: captura

Rodrigo Cuba se molesta por foto de su hija con Anthony Aranda

El popular ‘Gato’ no evitó mostrar su disconformidad tras la foto de su hija durmiendo en el regazo de Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes.

Lazy loaded component

“Es incómodo. Mucho no puedo hacer, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores que no las he puesto por respeto, pero si considero que todo debe tener un sentido común. Cuando ella me ha pedido fotos de mi hija yo siempre se las he mandado como debe ser”, declaró el pelotero.

Rodrigo Cuba revela que sí sufrió por el ampay de Melissa Paredes

Pese a lo que dijo Melissa Paredes, quien deslizó que su exesposo no sufrió por las imágenes con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba confesó haber llorado luego del fin de su matrimonio con la modelo.

Lazy loaded component

“Sería mentirte si digo que no, obviamente, solo o con mis seres queridos, creo que de eso terminas armándote de valor. (...) Sentí, no sé si pena o lástima, por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así (…) Lo primero que hice fue pensar en mi hija”, dijo a Magaly Medina.