Datos lr

Horóscopo: ¿cuáles son los signos zodiacales más infieles según la astrología?

Cuatro signos del zodiaco son los más proclives a ser infieles debido a su naturaleza e instinto. Descubre cuáles son y las razones detrás de sus acciones.

Géminis, aries, acuario y escorpio son los signos del zodiaco con más tendencia a la infidelidad. Foto: Stylist.co.uk
Géminis, aries, acuario y escorpio son los signos del zodiaco con más tendencia a la infidelidad. Foto: Stylist.co.uk
La República

En el campo de la astrología, existen doce signos que rigen el zodiaco. Cada uno tiene sus propias características y rasgos muy marcados, por lo que varias personas, cuando conocen a alguien, deciden preguntar cuál es su signo zodiacal para tener un idea de cómo puede ser su personalidad. Aunque algunos son escépticos, otros sí toman en cuenta los estudios astrológicos, especialmente al momento de buscar pareja, conocer amigos y tratar con compañeros de trabajo.

Una de las áreas a las que más se recurre en la astrología es el amor, ya que algunos buscan que su media naranja sea lo más compatible con ellos o compartan los mismos intereses. Por supuesto, también toman en cuenta la fidelidad, pues para tener una relación de pareja, noviazgo o matrimonio se debe buscar a alguien que sea leal y de confianza.

Si también tomas en cuenta el horóscopo a la hora de evaluar una relación sentimental, a continuación te mostraremos los cuatros signos del zodiaco con más tendencia a la infidelidad.

¿Cuál es el signo zodiacal más infiel?

El astrólogo argentino Joe Fernández realizó un estudio sobre las relaciones amorosas basándose en el horóscopo, y según sus investigaciones, hay algunos signos que son más proclives a cometer un engaño durante su relación. Estos son aries, géminis, escorpio y acuario.

Aries

Las personas de este signo actúan bajo su instinto. Como su moral llega a ser maleable, puede perder su capacidad de reflexión. Cuando surge algún problema, también suelen desaparecer. Asimismo, pueden arrepentirse luego de tomar decisiones importantes.

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características y rasgos distintivos. Foto:Diariodecuyo

Géminis

Conocido por su tener una personalidad variante. Como los geminianos tienen una curiosidad insaciable, esta la suelen manifestar en la infidelidad, ya que siempre están buscando nuevas experiencias. Suelen aburrirse con facilidad, por lo que les cuesta interesarse en una sola persona.

Escorpio

Su naturaleza le impide esquivar las tentaciones. Son muy intuitivos y no les gustan los límites, por ello suelen caer en la infidelidad sin pensarlo mucho. En algunos casos, incluso, pueden llegar a mantener una doble vida por varios años.

Acuario

Es difícil que se comprometan con una persona del todo, pues pueden llegar a desconectarse de su pareja y buscar nuevas aventuras que lo emocionen. Suelen relacionarse con alguien que esté dispuesto a aceptarlos tal y como son.

¿Qué signo del zodiaco soy según el día y mes de mi nacimiento?

Los signos del zodiaco son en total 12. Cada uno tiene un planeta que lo representa y también su propio elemento, el cual puede ser aire, fuego, tierra y agua.

  • Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)
  • Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)
  • Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)
  • Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)
  • Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)
  • Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
  • Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
  • Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
  • Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
  • Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)
  • Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)
  • Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)