LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Datos lr

Nataniel Sánchez: ¿quién fue la conocida animadora infantil que la gritó y por qué?

Nataniel Sánchez, quien interpretó a Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”, asegura que tampoco se quedó callada por la forma en la que su compañera de trabajo la trató.

Nataniel aseguró que es la primera en aceptar sus errores, pero en aquella ocasión no existió error alguno. Foto: Jhonel Rodriguez Robles/GLR
Nataniel aseguró que es la primera en aceptar sus errores, pero en aquella ocasión no existió error alguno. Foto: Jhonel Rodriguez Robles/GLR
La República

Nataniel Sánchez ha remecido a la farándula peruana tras revelar que fue víctima de violencia verbal a los 10 años, cuando formaba parte del programa infantil televisivo “María Pía y Timoteo” entre los años 2001 y 2004.

En una entrevista para el canal Soy Jackie Ford, de YouTube, la recordada Fernanda de las Casas, de “Al fondo hay sitio”, recordó que la conocida animadora María Pía Copello le gritó “muy feo”.

¿Cómo ocurrió el incidente?

La actriz contó que el hecho ocurrió a raíz de una equivocación en uno de los pasos de la coreografía; sin embargo, ella no se quedó callada y también alzó la voz para defenderse, ya que no le pareció adecuada la forma en la que la animadora la trató.

“Entonces, le alcé la voz también. Ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, acotó.

Lazy loaded component

Si bien Nataniel aseguró que es la primera en aceptar sus errores, ella afirmó que en aquella ocasión no existió error alguno.

“Lo que pasó es que mi madre ‘Charito’ siempre me enseñó que respetos guardan respetos y había la idea equivocada que cuando tú maltratabas a un niño, el niño por ser niño tenía quedarse callado. A mí no me gusta que me griten y parece que ella estaba en mal momento y cometió el grave error. Ella pensaba como que soy sonriente y esa chica no mata una mosca... Yo tengo genio muy potente, pero también me encanta sonreír”, recordó.