PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Transporte público: ¿qué rutas tendrán descuento de S/ 1 en pasajes por pagos con tarjeta?

Esta promoción regirá durante los lunes del mes de mayo. Conoce las empresas y las tarjetas con la que podrás acceder a este descuento.

Ciudadanos podrán pagar sus pasajes del transporte público con tarjetas de crédito o débito. Foto: ATU
Ciudadanos podrán pagar sus pasajes del transporte público con tarjetas de crédito o débito. Foto: ATU
La República

La campaña ‘Lunes de ahorro’ viene siendo impulsada por el empresa Niubiz, la cual dio a conocer sobre un descuento al que podrán acceder aquellos ciudadanos cuando paguen sus pasajes con tarjetas de crédito o débito en el transporte público.

Pero ¿cuáles son las rutas con las que se podrá hacer uso de este descuento? Recordemos que esta actividad entró en vigencia desde el últimos lunes 9 de mayo, y es válida en las líneas Los Loros, Santa Rosa y Consorcio Vía, de la empresa Grupo Polo.

“Con el retorno de la campaña ‘Lunes de ahorro’, Niubiz busca retribuir la confianza que han puesto en nosotros miles de usuarios del sistema de pago sin contacto de estas tres rutas, apoyando su economía con el ahorro de dinero”, expresó Rogelio Fernández, gerente de Soluciones de Transporte de la empresa mencionada.

PUEDES VER: Pasajeros que paguen con tarjetas en transporte público tendrán descuento de S/ 1

¿Cómo es el sistema de pago que usarán las líneas del Grupo Polo?

Los ciudadanos que usen los transportes públicos de esta compañía durante los ‘Lunes de ahorro’, podrán pagar sus pasajes con un sistema de pago sin contacto.

Asimismo, para que el descuento sea válido, el pasaje debe tener un costo mayor a dos soles. Además, los ciudadanos podrán acceder a este beneficio de manera ilimitada. No hay un límite para estas transacciones.

Los paraderos por donde pasan las líneas Los Loros, Santa Rosa y Consorcio Vía son óvalo Zapallal, mercado Puente Piedra, centro comercial Mega Plaza, centro comercial Plaza Norte, puente Trujillo, puente Acho, Huaycán, Huachipa, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, centro comercial Plaza San Miguel, Naranjal, mercado Magdalena, entre otros.

Lo más visto de Datos lr

Pensión de alimentos en el Perú: ¿cuál es el monto mínimo y cómo solicitarlo?