PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Maluma y Susana Gómez: repasa la historia de amor entre la pareja del momento

Conoce más sobre Susana Gómez, la novia de Maluma que fue presentada por el cantante en un concierto en Medellín, y revisa las fotos y videos del amor entre ambos.

Maluma y Susana Gómez ya habían sido captados juntos en múltiples ocasiones. Foto: Instagram
Maluma y Susana Gómez ya habían sido captados juntos en múltiples ocasiones. Foto: Instagram
La República

Maluma, uno de los grandes del género urbano latino en los últimos años, dio de qué hablar últimamente al presentar en un concierto a su novia, Susana Gómez, una joven alejada de la farándula. ¿Quién es ella y cómo se conocieron? Conoce más detalles de la relación entre el artista y la joven arquitecta, que está causando sensación en redes sociales.

Luego de meses de rumores basados en fotos de paparazzis y publicaciones de redes sociales, ‘Papi Juancho’ dio el anuncio en su histórico concierto del 30 de abril de 2022 en su natal Medellín, que fue transmitido en vivo por Amazon Prime y contó con la presencia de Madonna, Feid y otros destacados artistas.

PUEDES VER: ¿Por qué Daddy Yankee no baila en sus videos o conciertos?

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana de 29 años, y es actualmente la pareja de Maluma. Ella no es conocida en el mundo del espectáculo y mantiene una gran reserva sobre su vida personal, pues todas sus cuentas de redes sociales son privadas, salvo información sobre una empresa de arquitectura y diseño de interiores con sede en Medellín.

Susana Gómez, la actual pareja de Maluma. Foto: susi_gomez_123 / Instagram

También se conoce que Susana Gómez es divorciada. De hecho, una de las fotos de sus redes que se filtró a los medios la muestra con su exesposo en el día de su matrimonio, según reporta el diario El Tiempo.

Las palabras del ‘Pretty boy’ en el concierto dieron a entender que ya conocía a la joven desde hace algún tiempo: “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, expresó ante los miles de fanáticos presentes en el Atanasio Girardot.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Maluma y Susana Gómez?

Durante el mencionado concierto, se conoció que la novia de Maluma fue la inspiración para la canción “ADMV”. Algunos fans también se dieron cuenta de que el cantante cambió partes de la letra mientras la cantaba, como “ya vamos pa’ tres años” en vez de “ya vamos pa’ un año”, lo cual sería una referencia al tiempo de su actual relación.

PUEDES VER: ¿Qué estudió Bad Bunny en la universidad y cuándo inició en la música?

En ese sentido, cabe recordar que los primeros rumores sobre la pareja surgieron en 2020. En octubre de ese año, aparecieron fotos donde se veía a ambos mientras paseaban por Beverly Hills; con buzos alusivos a la canción ‘Hawái’, que salió por aquella época. Previamente, se dio a conocer otra imagen donde ambos se daban un beso.

Maluma y Susana Gómez captados caminando juntos en Beverly Hills, en octubre de 2020. Foto: rechismes / Instagram

Maluma besa a su novia en una foto de agosto de 2020. Foto: Just Jared

Maluma y Susana Gómez comen juntos en un restaurante de Nueva York, en agosto de 2021. Foto: Just Jared

También aquel año se vieron imágenes de Maluma y Susana a bordo de un yate. En septiembre de 2021, Marlli Arias, madre del artista, compartió fotos de la sorpresa que le dio su hijo con un paseo en helicóptero; en la última de ellas, se ve que este se abraza con la joven arquitecta.

Maluma abraza a Susana Gómez en una foto compartida por su madre en septiembre de 2021. Foto: mar_ariasg / Instagram

Para diciembre de 2021, ‘Papi Juancho’ publicó una foto borrosa en la cual aparece abrazando y besando a su novia, con las palabras “Gracias santa”. La razón de la mala calidad sería el proteger la privacidad de la joven.

Foto de Maluma de Navidad de 2021, en la que revela su romance. Foto: maluma/Instagram

PUEDES VER: ¿Por qué Bad Bunny escogió ese nombre artístico y qué significa?

¿Quiénes han sido novias de Maluma?

Anteriormente, Maluma estuvo en una relación con la DJ y modelo Natalia Barulich, con quien se conoció en el set donde grabó el videoclip de “Felices los 4″, su éxito de 2017. Ambos terminaron a finales de 2019 por razones no aclaradas. “Estaba dando el 1000% y solo recibía el 20%”, confesó Barulich en junio de 2020.

Anteriormente, el cantante paisa había sido vinculado sentimentalmente con artistas como Belinda o Anitta, pero en ninguno de ambos casos hubo confirmación alguna.

Maluma estuvo anteriormente en una relación con Natalia Barulich. Foto: Instagram

¿Por qué el nombre de Maluma?

El verdadero nombre de Maluma es Juan Luis Londoño Arias. Para elaborar su nombre artístico, el artista combinó las primeras sílabas de los nombres de los integrantes de su familia: su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.