“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Datos lr

¿Qué dijo Érika Villalobos tras separarse de Aldo Miyashiro por ampay?

Decidida. La actriz estuvo envuelta en un ampay de Magaly Medina sobre su todavía esposo, Aldo Miyashiro. Pronto las muchas preguntas llegaron y su opinión se convirtió en pública.

Villalobos y Miyashiro se casaron hace 17 años, en 2005. Foto: composición/Aldo Miyashiro/Érika Villalobos/Instagram
Villalobos y Miyashiro se casaron hace 17 años, en 2005. Foto: composición/Aldo Miyashiro/Érika Villalobos/Instagram
La República

El afecto de sus seguidores llevó a Érika Villalobos a grabarse con su móvil para hablar de Aldo Miyashiro. Aunque en un principio dijo en una entrevista con Carlos Orozco que no tenía por qué dar una explicación, lo cierto es que con reciente anterioridad esclareció su situación anímica.

La actriz indicó que ella no es figura política para estar en la obligación de exponerse, pero inmersa en una sociedad y medios de comunicación que han establecido la sociedad del espectáculo —aquella donde la intimidad es asunto público, como si realmente cambiara el devenir de un país—. En ese sentido, y maravillada por el respaldo cibernético, Villalobos terminó por darle a su público lo que esperaba: su pronunciamiento.

Erika dijo: “Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego. (…) Tan importante ha sido esto que he sentido que hasta ha dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo (…). Nosotros, los peruanos, nos merecemos mucho más de lo que estamos viviendo, así que les deseo todo eso y les agradezco nuevamente. Ahora paso la página”.

Lazy loaded component

Villalobos omite las críticas de televisión porque no la conocen

En la misma entrevista que brindó Villalobos al comunicador Carlos Orozco, la actriz dijo que, en realidad, le “molesta” que en la televisión abierta hablen de sus hijos o se paran afuera de su casa. “Con mis hijos no, ahí sí puedo perder los papeles”, comentó Erika.

Otra pregunta de Orozco fue sobre las especulaciones que se hacen en los medios de comunicación sobre su vínculo marital con Miyashiro. “No simplemente porque alguien lo dijo en la televisión es verdad, me refiero a ciertas cosas. Hay algunas que son evidentes, pero hay otras que la gente se las cree solo porque alguien las dijo en televisión y la mayoría de las veces no es verdad”, agregó ella.

Érika Villalobos está a poco de estrenar la obra “Todos vuelven” y habló sobre este proyecto para "Arriba mi gente". Foto: archivo GLR

Villalobos dijo que haber cantado ‘Este amor es pasado’ no tuvo que ver con Aldo Miyashiro

Érika Villalobos se mostró el último 24 de abril en compañía de grandes amigos actores. La intérprete peruana asistió a la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós y se dejó ver bastante contenta por haberse reencontrado con cálidas amistades, quienes compartieron escena junto a ella en el pasado.

“P.D.: Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de Don Quijote de la Mancha (musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón“, argumentó la guionista.