LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Aldo Miyashiro: ¿qué dijo Fiorella Retiz tras ampay con el aún esposo de Érika Villalobos?

Luego de que el popular ‘Chino’ diera sus descargos en televisión nacional, Fiorella Retiz hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que dijo la comunicadora.

Fiorella Retiz hizo mea culpa tras ampay protagonizado con el esposo de Erika Villalobos, Aldo Miyashiro. Foto: composición/Aldo Miyashiro/Fiorella Retiz/Instagram
Fiorella Retiz hizo mea culpa tras ampay protagonizado con el esposo de Erika Villalobos, Aldo Miyashiro. Foto: composición/Aldo Miyashiro/Fiorella Retiz/Instagram
La República

La periodista Fiorella Retiz, exreportera del programa ”La banda del chino” y quien fue captada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” en escenas comprometedoras con Aldo Miyashiro, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse por primera vez de lo sucedido.

A través de una imagen colgada en su red social, la exconductora se mostró arrepentida y pidió disculpas a las personas que resultaron afectadas a raíz del tan sonado ampay.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro: ¿cuáles fueron sus declaraciones tras el ampay con Fiorella Retiz?

Pronunciamiento de Fiorella Retiz

Luego de que Aldo Miyashiro hiciera su descargo en el programa “La banda del chino”, donde mostró arrepentimiento por su infidelidad, la comunicadora hizo lo propio en Instagram.

“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas”, sostuvo inicialmente en clara alusión a Erika Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro, y madre de sus hijos.

PUEDES VER: Vanessa Químper, aún esposa de Óscar del Portal, le envió mensaje desde Punta Cana: “Te esperamos”

“No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, señaló.

Comunicado de Fiorella Retiz luego de que Aldo Miyashiro hiciera su descargo. Foto: Fiorella Retiz/Instagram

¿Qué decisión tomó el programa que conducía Fiorella Retiz tras ampay con Aldo Miyashiro?

Luego de que ”Magaly TV, la firme” difundiera las imágenes de Fiorella Retiz junto a Aldo Miyashiro, la gerencia del programa “Click” de VIVA TV envió un comunicado señalando que la joven periodista ya no va más en la conducción de dicho espacio.

“La gerencia general del programa “Click” ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa... Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, señala el texto difundido a la opinión pública.

Comunicado sobre continuidad de Fiorella Retiz. Foto: difusión

Domínguez pide que no se burlen tras dar su opinión por ampay a Miyashiro y Retiz

Los conductores de “América hoy” brindaron su opinión ante el escándalo divulgado por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, entre ellos, Christian Domínguez. No obstante, pidió cesar las burlas contra su persona.

“Ayer lo que comenté venía de una pregunta de la psicóloga y lo vuelvo a repetir: una infidelidad es injustificable, así estés bien o mal con la pareja. Bien lo dijo Aldo, uno sufre más por la familia. Por favor, dejen de estar mofándose y mandar una información que no es porque dos o tres galifardos dicen una cosa, todos dicen lo mismo”, comentó inicialmente el cumbiambero.

Lazy loaded component

En esa línea, continuó con su pronunciamiento. “Yo fui tendencia por una palabra que dije, pero no explican después de eso. Ponen la infidelidad es injustificable y lo ponen a primera plana. Entonces, quien no ve el programa comienza a atacarte. Todo el mundo va a pensar que yo soy un fresco porque también lo he pasado o que estoy juzgando algo. Al contrario, no puedo justificar un error que también he cometido, por eso he sido muy delicado para opinar, porque no me siento con el derecho ni la autoridad moral de decirlo porque también me equivoqué”, detalló.