LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

¿Cuánto gana por hora un trabajador de limpieza en Disney World?

Trabajar en Disney World realizando labores de limpieza puede ser más rentable de lo que te imaginas. Conoce cuántos dólares pagan por hora.

Empleos en Estados Unidos. Conoce cuál es el sueldo diario que recibe un trabajador de limpieza en Disney World. Foto: composición LR/ Hogarmanía/ Disney.go
Empleos en Estados Unidos. Conoce cuál es el sueldo diario que recibe un trabajador de limpieza en Disney World. Foto: composición LR/ Hogarmanía/ Disney.go
Cecilia Dextre

¿Estás buscando empleo en Estados Unidos y quieres trabajar en los parques temáticos de Disney World? Entonces, postularte como trabajador de limpieza es una buena opción para ti, ya que además de ser un empleo bien remunerado, no se requiere de mucha experiencia previa para el puesto. Conoce a continuación cuánto ganan estos trabajadores por hora y cuales son las actividades que desempeñan.

Cabe resaltar que al contar con una nómina de más de 200000 empleados, Disney World es una de las empresas que más empleos genera en Estados Unidos, principalmente en temporada vacacional, cuando reciben turistas de todo el mundo.

PUEDES VER: ¿Cuánto gana un albañil en Estados Unidos por hora y cuántas vacantes hay al año?

¿Cuánto gana un trabajador de limpieza en Disney World?

De acuerdo con Disney Careers, el portal web que ofrece empleos en el famoso parque temático, un trabajador de limpieza en Disney Word gana en promedio 17 dólares por hora, lo que significa que reciben por una jornada diaria de ocho horas la suma de US$ 136, o sea 507.28 soles.

Trabajar como empleado de limpieza en Disney World es un empleo muy bien remunerado. Foto: SiDisney

¿Qué actividades realiza un trabajador de limpieza en Disney World?

Los trabajadores de limpieza tendrán la oportunidad de laborar en una variedad de ubicaciones, tanto en interiores como en exteriores del parque temático, e interactuar con los huéspedes diariamente respondiendo preguntas y brindando instrucciones. Además desempeñarán las siguientes actividades:

  • Limpiar mesas, vaciar botes de basura y mantener impecables los baños.
  • Usar productos químicos y levantar objetos pesados.
  • Permanecer de pie durante mucho tiempo y limpiar las áreas del parque temático en general.
  • Mantener los carritos abastecidos con artículos de limpieza.
  • Limpiar ventanas, espejos y mesas de vidrio

¿Cuáles son los requisitos para un trabajador de limpieza en Disney World?

Tal como indica Disney Careers, el principal requisito para ser contratado como personal de limpieza en el famoso parque temático es tener al menos 18 años de edad. Además, se debe ser flexible y capaz de trabajar en una variedad de turnos, incluidos días, noches, fines de semana, días festivos y eventos especiales.

Para trabajar en Disney World como empleado de limpieza tienes que ser mayor de 18 años. Foto: Orlando

Aunque no es un requisito indispensable, tienen mayores posibilidades de quedarse con el empleo las personas que hablen varios idiomas. También se toma en cuenta la experiencia previa en trabajos parecidos.

Calificaciones preferidas

  • Experiencia previa en el uso de equipos especializados de limpieza de pisos (pulidores y limpiadores para el cuidado de alfombras).
  • Experiencia previa en el uso de equipos barredores/fregadores de operador a bordo.
  • Experiencia previa en lavado a presión.
  • Se prefiere la disponibilidad total para cualquier turno, los siete días de la semana, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana mensualmente un mesero en Estados Unidos?

¿Cuántos dólares recibe un trabajador de limpieza como bono en Disney World?

Los trabajadores de limpieza que sean contratados a través de la feria laboral que organizará el parque temático este 21 y 22 de abril, en Florida, recibirán un bono de 1000 dólares.

El beneficio está disponible para puestos de medio tiempo y tiempo completo y se divide en dos pagos. La primera parte es de 250 dólares y se otorga al completar 90 días en el puesto, el segundo es de 150 dólares y se entrega a los 150 días de trabajo.

¿Qué tan difícil es trabajar en Disney World, Estados Unidos?

Los parques temáticos de Disney Word se encuentran en busqueda constante de trabajadores, por lo que no es tan difícil obtener un puesto en esta empresa. Ya que de forma regular realizan ferias de empleabilidad y también cuentan con una pagina web, en donde personas de todo el mundo tienen la oportunidad de postular a los distintos trabajos que ofrece.

¿Qué no debe hacer un trabajador en Disney World?

Lazy loaded component

¿Cómo enviar tu CV para postular a los parques temáticos de Disney?

  • Ingresa a Disney Careers.
  • Aplica los diversos filtros que están en la página e indica tu país y ciudad de procedencia.
  • Haz clic en el botón “Buscar” para que el sistema arroje resultados.
  • Haz clic en el empleo que se adecue a lo que buscas para que leas los “Detalles del empleo”, “Responsabilidades” y “Experiencia laboral” requerida.
  • Desciende hasta el pie de página y haz clic en “Aplicar ahora”.
  • El sistema te pedirá que inicies sesión. Si no te has registrado todavía, hazlo en “¿Aun no tienes cuenta?”.
  • Completa cada uno de los datos del formulario y completa el procedimiento en Enviar.
  • Si en Disney consideran que tienes lo necesario para ser parte de su equipo, te llamarán a un número de contacto telefónico o te enviarán un correo electrónico notificándotelo para concertar una entrevista.