ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Fiorella Retiz: ¿cuál fue la decisión del programa en el que trabajaba antes del ampay con Miyashiro?

Aldo Miyashiro falló al matrimonio que tenía con su esposa Érika Villalobos. El hecho de infidelidad le ha traído consecuencias a Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro aparecieron en un ampay difundido por "Magaly TV, la firme". Foto: composición/Aldo Miyashiro/Fiorella Retiz/Instagram
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro aparecieron en un ampay difundido por "Magaly TV, la firme". Foto: composición/Aldo Miyashiro/Fiorella Retiz/Instagram
La República

La exreportera de “La banda del chino”, Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de haber sido captados besándose y abrazándose por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, tras un partido de fútbol.

En esa línea, el esposo de la actriz Érika Villalobos no se presentó a conducir su programa este último 19 de abril y, en tanto, Fiorella Retiz, desactivó comentarios en su cuenta de Instagram y no emitió algún pronunciamiento al respecto. No obstante, tras el ampay difundido, el programa donde venía laborando brindó un comunicado anunciando que no renovarían el contrato de la joven periodista.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro: ¿Quién es Fiorella Retiz, exreportera de América TV que aparece en ampay junto a conductor?

Comunicado del programa”Click” sobre permanencia de Fiorella Retiz como conductora

Mediante un comunicado, la gerencia del programa “Click” optó por no renovar el contrato a la periodista Fiorella Retiz, quien venía trabajando como conductora en ese espacio.

“La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa”, dice el mensaje. “Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, señaló la misiva dirigida a la opinión pública.

Comunicado sobre continuidad de Fiorella Retiz. Foto: difusión

PUEDES VER: ‘Checho’ Ibarra dice que fue a una pichanga y Lorena Álvarez le lanza una ‘advertencia’

Por su parte, Aldo Miyashiro, recibió diversas críticas a través de su Instagram; mientras tanto, él no desactivó los comentarios en esa plataforma. Aún se desconoce si continuará en la conducción de “La banda del chino”.

Aldo Miyashiro criticado en redes tras ampay. Foto: Aldo Miyashiro/Instagram

¿Quién es Fiorella Retiz?

Fiorella Retiz es conocida en la televisión peruana por su trabajo como conductora y reportera en distintas producciones de casas televisivas como América TV y Latina. Así, es recordada por muchos peruanos por conformar el equipo de presentadores del programa “La banda del Chino”.

Recientemente, Fiorella compartió con sus seguidores de redes sociales la noticia de que había recibido el bachiller de Periodismo después de haber estudiado la carrera por 10 años.

“Mi trabajo nunca me dejó llevar ciclos completos y después fui mamá y tenía que dividirme entre estudiar, trabajar y cuidar a mi bebé. Recuerdo que desde pequeña siempre dije que quería ser periodista y, gracias al esfuerzo de mis papás (al comienzo), y luego mi sacrificio, logré pagar todo y terminarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.