CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Datos lr

¿Quién es Martín Cabello de los Cobos, flamante esposo de la hija de Alfredo Barnechea?

Belén Barnechea, hija del político peruano Alfredo Barnechea, se casó recientemente en una ceremonia que causó polémica. Conoce más de ella y de su esposo aquí.

Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos se dieron el sí hace un año. Foto: Instagram / Belén Barnechea
Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos se dieron el sí hace un año. Foto: Instagram / Belén Barnechea
La República

La hija del excandidato presidencial Alfredo Barnechea ha causado polémica en redes sociales debido a una inusual temática que utilizó en su reciente boda. Belén Barnechea, quien es chef profesional, se casó con Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca de España.

El último sábado 9 de abril, la ciudad de Trujillo fue testigo de la anhelada unión. La flamante esposa publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram sobre su ‘día soñado’. Sin embargo, el material recibió fuertes críticas en las redes sociales por la temática virreinal que la pareja escogió para su boda.

Otro detalle que causó revuelo entre los usuarios fue la identidad de la pareja de Belén Barnechea. A continuación, te contamos más sobre Martín Cabello de los Cobos.

¿Quién es Martín Cabello de los Cobos, esposo de Belén Barnechea?

Martín Cabello de los Cobos es un aristócrata español por ser nieto de los condes de Fuenteblanca de España, una de las familias más importantes del país europeo.

Su abuelo fue el octavo conde de Fuenteblanca. También poseía el título de caballero de honor y devoción de la Orden de Malta. Asimismo, fue caballero del Cuerpo de la Nobleza de Madrid. Falleció el 21 de abril de 2021.

¿Quién es Belén Barnechea?

Belén Barnechea, hija del escritor y excandidato presidencial Alfredo Barnechea, estudió comunicación y publicidad en su etapa universitaria. Posteriormente, dejó a un lado ese ámbito y decidió emprender un negocio online de tartas y pasteles caseros. La chef profesional cuenta con un local llamado Casa Manjar, ubicado en un mercado en Madrid, España.

Boda de la hija de Alfredo Barnechea es criticada por temática virreinal

Los medios españoles catalogaron a esta como una de las boda del año; no obstante, se ha hecho acreedora de un gran número de críticas. Usuarios mostraron su rechazo a la temática del matrimonio de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos luego de que se difundieran unas imágenes en las que ambos desfilaban por las calles de Trujillo mientras unas mujeres ‘indígenas’, sentadas en el suelo, les lanzaban flores.