MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Datos lr

Soñar con un terremoto: ¿cuáles son sus significados?

¿Soñaste con un movimiento telúrico? Te presentamos todas las posibles interpretaciones y advertencias de esta inusual experiencia onírica.

Soñar con terremotos podría anunciar una desgracia. Foto: AFP
Soñar con terremotos podría anunciar una desgracia. Foto: AFP
La República

Soñar con un terremoto suele causar mucho temor. Este sueño poco común es relacionado con la angustia, los miedos y los problemas emocionales. Sin embargo, también pueden reflejar providencia y la llegada de nuevos retos.

Todo dependerá del contexto, y es algo que generalmente podría variar, un detalle que nos puede hacer cambiar drásticamente la interpretación de soñar con terremotos. A continuación te explicaremos todos los posibles significados este suceso.

¿Qué significa soñar con terremotos?

Soñar con temblores, terremotos o sismos está relacionado con las consecuencias de nuestros actos. En este caso, si sientes que has realizado algo que perjudique a los demás, soñarás con un movimiento telúrico, lo cual es la representación de la angustia que tienes en tu centro laboral, en tu círculo de amigos o en tu propia familia.

Soñar con terremotos, se traduce como inconvenientes en tu vida. Foto: AFP

Soñar con un terremoto leve

Soñar con un terremoto leve o temblor no significa que es algo de lo cual no debas preocuparte. Este sueño se relaciona con pequeños problemas que podrían entristecer tu vida; aunque no serán grandes inconvenientes, te dejarán enseñanzas realmente valiosas.

Significado de soñar con terremotos en un edificio

Este sueño se interpreta como la idea que tienes de reestructurar los proyectos que planificaste y que en algún momento podrían venirse abajo. Además, se dice que el edificio podría representar inversiones, negocios o relaciones que buscas comenzar, y que, si no prestas mucha atención, esto se arruinará, por lo que debes ser inteligente en tu decisión.

¿Qué significa soñar con llegar a un sitio donde hubo un terremoto?

Llegar a un lugar donde recientemente hubo un terremoto significa que has hecho algo malo y tienes temor de ser descubierto. Este tipo de sueños se relacionan directamente con tu sentimiento de culpabilidad, por lo que se recomienda no ser impulsivo en futuros inconvenientes.

Soñar con un terremoto que nos afecta

Si en este tipo de sueños un temblor nos daña directamente, o a nuestras posesiones materiales, como casas, inmuebles, automóviles, entre otros, se define como que los problemas que vendrán serán graves y nos afectarán en cada aspecto de nuestra vida.

Significado de soñar que un terremoto leve tumba objetos en nuestra casa

Este sueño significa que pronto tendrás disputas y peleas en la familia. Otra interpretación es que presagia que pasarás por una falta de dinero que te quitará la paz, pero no es nada de qué preocuparse realmente.

¿Qué significa soñar que un terremoto hace una grieta en el suelo?

Una grieta en el suelo podría presagiar que pronto llegarán problemas y peleas que te separarán de tus seres queridos, pero que tu temor de perderlos te hará hacer todo lo posible por evitar este suceso. Si en caso ves que una grieta enorme se produce en el suelo durante un temblor y tus amigos y familiares quieren lanzarse sobre ti, quiere decir que tus relaciones son fuertes y podrán resistir a cualquier inconveniente.

Lazy loaded component

Soñar con un terremoto y un tsunami

La presencia de estos desastres naturales en nuestro sueño es una advertencia de que tendremos muchos problemas en nuestras vidas de los cuales no podremos salir tan fácilmente.

Soñar con un terremoto y un tsunami puede ser una advertencia de que se presentarán problemas difíciles de resolver. Foto: Ryam McBride / AFP