MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Datos lr

Selección peruana: conoce cuáles son los signos del zodiaco de los jugadores de Perú

Te contamos qué signos son los jugadores de la selección del Perú. Recuerda que el zodiaco revela datos importantes sobre la personalidad de cada persona.

Descubre cuáles los signos de los jugadores de la selección peruana. Foto: composición AFP
Descubre cuáles los signos de los jugadores de la selección peruana. Foto: composición AFP
La República

La selección peruana se ha ganado el afecto de la población por sus destacadas participaciones en las eliminatorias sudamericanas y la Copa Mundial de Fútbol 2018. El actual entrenador Ricardo Gareca ha conseguido armar un equipo con futbolistas que han demostrado determinación. Por tal motivo, te contamos cuáles son los signos de los jugadores de Perú para que conozcas más sobre la personalidad de cada uno de ellos,

La astrología sirve para descubrir las características y actitudes de una persona, ya que el comportamiento de cada individuo tiene mucha influencia del horóscopo. Además, existen algunos símbolos que tienen más compatibilidad con ciertos símbolos del zodiaco.

¿Cuáles son los signos del zodiaco de los jugadores de la selección peruana?

En la siguiente lista, te mostramos los signos de los jugadores que suelen formar parte de la convocatoria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y formar parte del 11 titular de Ricardo Gareca.

Arquero

Pedro Gallese: signo Piscis

El arquero titular de Perú, Pedro Gallese, es del signo Piscis, ya que nació el 23 de febrero de 1990. Es de la ciudad de Lima y tiene 32 años. De acuerdo con el horóscopo, es una persona que suele mantener la calma. Posee un carácter tranquilo y suele confiar mucho en las personas.

No obstante, los nativos de Piscis se caracterizan por tener en ocasiones una actitud pesimista, pero cuando esto sucede buscan cambiar de postura.

  • Signos compatibles: Aries y Libra.

Pedro Gallese es del signo Piscis. Foto: FPF

Defensas

Carlos Zambrano: signo Cáncer

El defensa Carlos Zambrano nació el 10 de julio de 1989. Es oriundo del Callao y su signo es Cáncer. Estas personas se caracterizan por ser románticas y apasionadas. Asimismo, consideran a la familia como un pilar clave en su vida.

  • Signos compatibles: Tauro y Virgo.

Luis Advíncula: signo Piscis

Luis Advíncula comparte características en común con Pedro Gallese al ser ambos del mismo signo, Piscis. Otra de las cualidades de los nativos de este signo es que son personas fieles y buscan una estabilidad mental con su pareja.

  • Signos compatibles: Escorpio, Cáncer y Virgo.

Advíncula es, al igual que Gallese, del signo Piscis. Foto: EFE

Alexander Callens: signo Tauro

El defensa central Alexander Callens es nativo del signo Tauro. Su fecha de nacimiento es el 4 de mayo de 1992 y tiene 29 años en la actualidad.

Las personas que son del signo Tauro se destacan por ser muy románticos cuando están alegres. Además, tienen la capacidad y determinación para persistir ante una dificultad o problema. También suelen ser dedicados en todos los aspectos de la vida, y les gusta hacer las cosas de la mejor forma.

  • Signos compatibles: Piscis y Cáncer.

Miguel Trauco: signo Virgo

Miguel Trauco nació en la ciudad de Tarapoto, de la región San Martín, el 25 de agosto de 1992. Es del signo de Virgo y tiene 29 años.

Son personas con mucha dedicación para lograr sus metas. Además, tienen la habilidad de convencer a aquellos que les rodean. También suele ser el alma de la fiesta porque están llenos de energía.

  • Signos compatibles: Cáncer y Escorpio.

Miguel Trauco nació el 25 de agosto de 1992. Foto: FPF

Aldo Corzo: signo Tauro

Aldo Corzo es del signo Tauro. Nació el 20 de mayo de 1989. Al igual que Callens, se trata de una persona que disfruta estar rodeado de personas que aprecia. Suele tomar tiempo para tomar sus decisiones, pero los efectos de sus acciones suelen ser perdurables. Además, se destaca por ser alguien de confianza.

  • Signos compatibles: Piscis y Cáncer.

Mediocampistas

Renato Tapia: signo Leo

Renato Tapia nació el 28 de julio de 1995 en la ciudad de Lima. Tiene 26 años. Son personas con mucho liderazgo y convicción. Además, son seres que brindan protección a sus seres queridos y son leales. Además, disfrutan ser el centro de atención.

  • Signos compatibles: Sagitario y Aries.

Sergio Peña: signo Libra

Sergio Peña es nativo de Libra. Las personas que nacieron bajo este signo son tranquilas. Disfrutan de la armonía y la tranquilidad. El central tiene 26 años y nació en Lima, el 28 de setiembre de 1995.

  • Signos compatibles: Leo y Sagitario.

Sergio Peña es del signo Libra. Foto: AFP

Yoshimar Yotún: signo Aries

Yoshimar Yotún nació el 7 de abril de 1990. Es originario del Callao y su signo es Aries. Son personas que se adaptan fácilmente a los cambios y son muy creativos y espontáneos. También se diferencian por ser observadores y sensibles.

  • Signos compatibles: Géminis y Acuario.

Christian Cueva: signo Sagitario

Cristian Cueva es nativo del signo Sagitario. Estas personas se destacan por su espíritu aventurero y ser muy intuitivos. Otra características es que no suelen tener una vida equilibrada, por el contrario, con frecuencia toman decisiones sin medir las consecuencias.

  • Signos compatibles: Libra y Acuario.

Cristian Cueva es del signo Sagitario. Foto: AFP

André Carrillo: signo Géminis

André Carrillo es del signo Géminis. Tiene 30 años y nació en Lima, el 14 de junio de 1991. Entre sus principales virtudes se encuentra su inteligencia, la cual lo ayuda a tomar buenas decisiones y emitir comentarios y opiniones acertadas. Suelen mantener un adecuado equilibrio en los diferentes aspectos de su vida.

  • Signos compatibles: Aries y Leo.

Delantero

Gianluca Lapadula: signo Acuario

Los nativos de Acuario son amorosos por naturaleza. También son seres sensibles que acostumbran mostrar su afecto a las personas que aman. Se trata, además, de individuos que tienen la capacidad de ponerse en el lugar del otro.

  • Signos compatibles: Sagitario y Aries.

Gianluca Lapadula es signo Acuario. Foto: GLR/Luis Jiménez

Entrenador

Ricardo Gareca: signo Acuario

Ricardo Gareca es el entrenador de la selección peruana que nació en Argentina, el año 1958. Es del signo Acuario, al igual que Gianluca Lapadula, por lo que se caracteriza por su temperamento tranquilo y amoroso.