- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Datos lr

Wisin y Yandel: ¿qué récord de Daddy Yankee acaba de romper ‘El dúo de la historia’?

Luego de que los tres artistas del género urbano anunciaran su retiro de los escenarios, los fanáticos se encuentran a la expectativa para conseguir un boleto de sus últimas giras.

Los artistas urbanos han sabido llegar hasta la cima del éxito. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Los artistas urbanos han sabido llegar hasta la cima del éxito. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
La República

¡Destronan a Daddy Yankee! Los artistas Wisin y Yandel anunciaron que ofrecerán dos funciones más en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan como parte de su próxima gira “La Última Misión”, es decir, 13 en total. Esta cifra los posiciona automáticamente por encima del ‘King del reguetón’, quien registró 12 presentaciones para su gira “Con Calma pa’l Choli” en 2019.

Originalmente, ‘El dúo de la historia’ había planificado 11 presentaciones, pero al ver que las entradas se agotaron de inmediato ha programado dos fechas más. “Gracias, Puerto Rico. Por demanda popular se abren nuevas funciones 29 y 30 de diciembre”, escribieron los artistas en sus redes sociales.

Wisin y Yandel se despiden con una gira por EE. UU. y Puerto Rico

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció una gira de despedida por Norteamérica y Puerto Rico y la denominó “La Última Misión Tour”. Se trata de un adiós a casi 20 años de trayectoria que, según dijeron ante los medios, nació “con una libreta y un sueño”.

El tour iniciará el próximo 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami, en el sur de Florida (EE. UU.), pasará por 26 ciudades y concluirá por todo lo alto el 30 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, manifestó Wisin durante una rueda de prensa ofrecida el último lunes en Miami.

Cabe señalar que Yandel ha indicado que el motivo de la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014, tiene que ver con compromisos familiares y proyectos como solistas. “Queremos cerrar este ciclo como debe ser”, manifestó el cantante, quien dijo sentirse “muy feliz, muy completo” debido tanto a la gira como a la publicación del que será el décimo álbum y cuyo proceso de gestación comenzó desde antes de la pandemia de la COVID-19.