Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Datos lr

Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs se separan: ¿cuáles son los motivos detrás de la ruptura?

Los actores coincidieron en las series La Pre y Grafiti emitida hace 14 años.

Ambos actores se conocieron en la serie La Pre. Foto: captura de Instagram Stephie Jacobs.
Ambos actores se conocieron en la serie La Pre. Foto: captura de Instagram Stephie Jacobs.
La República

Una de las parejas más solidas en el ámbito de la actuación nacional decidieron ponerle fin a su romance. Se trata del actor Sebastián Monteghirfo y la actriz Stephie Jacobs que, luego de 14 años de relación, revelaron que hace un tiempo están separados.

Mediante un video en sus cuentas de Instagram, los aún esposos confirmaron que desde hace tiempo decidieron separarse en buenos términos. A su vez, los actores explicaron el motivo por el cual se animaron a contarlo por redes.

“Es importante contarles esto en agradecimiento por ser parte de todo esto y agradecer por siempre habernos tirado la buena onda, la buena vibra. Muchas gracias por tanto y, en los mejores términos, nos separamos para seguir siendo un buen equipo”, agregó el actor de la serie Maricucha.

¿Cuáles son los motivos de la separación?

Hasta el momento, no hay un indicio oficial de la separación de Stephie Jacabos y Sebastián Monteghirfo. Sin embargo, la ruptura no sería reciente. La última publicación de amor entre los dos se dio hace ocho meses aproximadamente, cuando la actriz del Último bastión le dedicó sentidas palabras a su aún esposo por el día del padre.

¿Dónde se conocieron Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo?

Los actores Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs se conocieron a inicios del año 2008, cuando ambos participaron de la serie juvenil La Pre, donde actuaron reconocidos artistas y actores como Deyvis Orosco, Andrés Wiesse, Mayra Cuoto, Junior Silva, Andrea Luna, entre otros.

Desde entonces, ambos actores iniciaron su relación que llevó el fruto del nacimiento de sus dos hijos, Tiziano y Santino.