MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Datos lr

Austin Palao: ¿cuánto le pagaban en El poder del amor y por qué lo sacaron del aire en Perú?

En una conversación que mantuvo con un programa radial ecuatoriano, el ex chico reality reveló, entre otras cosas, el monto que facturó mensualmente en su estancia.

El exparticipante de Esto es Guerra participó del famoso programa extranjero El poder del amor. Foto: composición LR/Instagram Palao/difusión.
El exparticipante de Esto es Guerra participó del famoso programa extranjero El poder del amor. Foto: composición LR/Instagram Palao/difusión.
La República

Luego de su participación en El poder del amor (EPDA), Austin Palao se enfocará en su carrera artística. Aunque ha recibido críticas de quienes creen que no tiene el potencial para dedicarse a la música, Palao es invitado en diversos espacios extranjeros donde promociona sus proyectos personales.

Fue así que, con reciente anterioridad, fue entrevistado en la emisora XA FM Radio de Ecuador, donde Marco Guadalupe, creador de contenido y locutor radial, le consultó sobre las dudas que tenía acerca de su estancia en EPDA.

Austin Palao revela sueldo de El poder del amor

Una de las preguntas más interesantes fue: “¿A ti te pagaban bien?”. Palao respondió que siente que sí y agregó que la remuneración durante su estadía en Turquía fue mensual.

La repregunta del conductor Guadalupe fue si el ex chico reality podía contar el monto que recibió en los meses que participó. “Habían 3 ceros. Considero lo justo frente a lo que pasaba, salir de tu zona de confort. Estaba bien”, agregó Palao.

Guadalupe le pidió precisión en la facturación que tuvo. Austin cedió y comentó que su sueldo oscilaba entre los 5.000 y 7.000 dólares.

¿Por qué dejó de emitirse EPDA en la televisión peruana?

Guadalupe le hizo saber a Palao que El poder del amor tuvo que salir del aire en la televisión nacional. Austin Palao fue preciso: EPDA salió de la parrilla de programación porque las casas televisoras peruanas transmitían solo un capítulo los fines de semana (11.00 p. m.) que recopilaba los muchos emitidos durante la semana. Una suerte de resumen.

“Es imposible. Esto era como una novela, tenías que verlo todos los días y en un buen horario“, dijo Austin. Además, reveló que el programa turco “competía con otro programa de baile que era muy fuerte aquí“.