RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Datos lr

¡Feliz San Valentín! Películas románticas para ver en Netflix con tu pareja el 14 de febrero

Netflix tiene una gran variedad de películas románticas para ver en San Valentín. A continuación te recomendamos las mejores para que puedes disfrutar de un momento especial este 14 de febrero.

Disfruta de las mejores películas románticas en Netflix este 14 de febrero, Día de San Valentín. Foto: composición Netflix / La República
Disfruta de las mejores películas románticas en Netflix este 14 de febrero, Día de San Valentín. Foto: composición Netflix / La República
La República

Este San Valentín disfruta junto a tu pareja de las mejores películas de amor de Netflix para que pasen un momento especial y divertido. La popular plataforma de streaming cuenta con varias cintas románticas que puedes ver este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Con las siguientes recomendaciones no será necesario tener demasiado dinero para pasar un momento diferente con tu pareja. Además, también puedes disfrutar de estos contenidos acompañado de un postre o una comida ligera.

¿Qué películas ver en Netflix por San Valentín?

Historia de un matrimonio

Protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, Historia de un matrimonio narra la relación de amor entre un director de teatro y una actriz que afrontan diversos conflictos tras su divorcio, tanto a nivel personal como artístico. Esta película se estrenó en 2019 y fue nominada a seis premios Óscar.

Historia de un matrimonio cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson y Adam Driver. Foto: Netflix

Malcolm & Marie

Malcolm & Marie es una cinta romántica que cuenta con la participación de Zendaya Stoermer y John David Washington. Relata la vida de un cineasta, quien, tras regresar del estreno de su última obra, sostiene un diálogo tenso con su novia, en la cual afloran ciertas emociones que los llevará a reflexionar sobre su relación.

Zendaya es una de las actrices que protagoniza esta cinta que se encuentra disponible en la popular plataforma de streaming. Foto: Netflix

El matrimonio Loving

Narra la historia de una pareja de Estados Unidos, conformado por Richard y Mildred Loving, que huyen del estado donde vivían, Virginia, por las leyes estatales que sancionaban los matrimonios interraciales en la década del 60. La pareja es arrestada y exiliada, por lo que tendrán que luchar por sus derechos para regresar a casa.

Loving cuenta los obstáculos que debe afrontar una matrimonio estadounidense en la década de los 60. Foto: Netflix

Cuando nos conocimos

Esta comedia romántica de 2018, denominada en inglés When we first met, cuenta la historia del joven Noah que, tras pasara la noche con la chica que le gusta, buscará volver al pasado con la ayuda de un fotomatón mágico para conseguir que se enamore de él. El elenco de esta cinta está compuesto por Alexandra Daddario, Adam DeVine, Andrew Bachelor, Shelley Hennig, entre otros.

Cuando nos conocimos es una comedia romántica de 2018. Foto: Netflix

The half of it

The half of it es un película de Estados Unidos dirigida por Alice Wu. Se trata de una versión moderna de Cyrano de Bergerac que se estrenó el 1 de mayo de 2020. Elliu Chu es una adolescente que escribe cartas de amor por pedido de Paul Munsku para Aster Flores. Sin embargo, la trama toma un giro cuando Chu empieza a sentirse atraída por la joven.

The half of it es una versión contemporánea de Cyrano de Bergerac. Foto: Netflix

Someone great

Jennifer Kaytin Robinson escribió y dirigió esta comedia romántica que contó con la actuación de Gina Rodríguez como protagonista. El film se centra en la vida de una periodista que termina con su novia. Tras esto, junto a sus amigas, comparten una última salida en Nueva York para disfrutar por última vez de esta ciudad antes de mudarse a San Francisco.

Someone great es una historia romántica que puedes ver y disfrutar este 14 de febrero. Foto: Netflix

The Holiday

Las destacadas actrices Kate Winslet y Cameron Diaz protagonizan esta historia con tintes cómicos que se estrenó en 2006 y se filmó en California e Inglaterra. Iris y Amanda son dos mujeres que intercambian sus residencias en la época de Navidad y ambas se enamoran en su nueva localidad. Sin embargo, el retorno a sus casas podrían terminar con cada una de sus relaciones.

Kate Winslet protagoniza esta divertida historia romántica. Foto: Netflix

Quizás para siempre

Dos jóvenes se encuentran luego de 15 años de haber culminado su relación y comienzan a recordar todo lo que vivieron juntos en su infancia. Así, se darán cuenta de lo mucho que han cambiado. No obstante, aún conservan su esencia, lo cual hará que reflexionen sobre su relación actual y sus sentimientos.

Dos jóvenes se vuelven a encontrar tras 15 años de haber culminado su relación. Foto: Netflix

La última carta de amor

Ellie Haworth es una periodista que descubre una serie de cartas de amor del año 1965 y decide conocer el origen de estas. Así, a medida que va descubriendo cada detalle de la historia detrás de estos textos, también se vuelve protagonista de una relación romántica.

Ellie Haworth intentará descubrir la historia detrás de una serie de cartas de amor. Foto: Netflix

Cuatro mitades

Esta comedia relata las historias paralelas de cuatro jóvenes amigos solteros que forman parejas y ponen en duda el significado de tener un alma gemela. La cinta se estrenó el 5 de enero de 2022 y contó con la participación de Giuseppe Maggio, Matilde Gioli, Matteo Martari e Ilenia Pastorelli.

4 mitades es una cinta que reflexiona sobre el concepto de las almas gemelas. Foto: Netflix

About time

A los 21 años, Tim descubre que es capaz de viajar en el tiempo y cambiar lo que ha ocurrido en su vida. Su decisión de mejorar su situación, consiguiendo una novia, resulta no ser muy fácil como él pensaba. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia.

Cuestión de Tiempo (About Time) para ver en pareja por San Valentín. Foto: captura de YouTube/ universalpicturesmx

A dos metros de ti

Narra la historia de dos jóvenes adolescentes que se conocen en un hospital debido a sus graves enfermedades. Así, lo que comenzó en un amistad se termina convirtiendo en un romance que buscarán mantener, pese a las reglas del hospital.

A dos metros de ti es una película romántica disponible en Netflix que puedes ver este 14 de febrero. Foto: Netflix

Si yo tuviera 30

Este película romántica disponible en Netflix cuenta la vida de la joven Jenna Rink, quien al cumplir los 13 años pide como deseo ser popular. Este anhelo se hace realidad y aparece como una adulta exitosa que forma parte de la revista Poise. Sin embargo, de forma paulatina va descubriendo quién es ella y experimentará situaciones románticas y profesionales que la llevarán a reflexionar sobre su forma de pensar.

La actriz Jennifer Garner protagoniza Si tuviera 30. Foto: Netflix

Día de los Enamorados

Esta comedia romántica fue dirigida por Garry Marshall y contó con la participación de Bradley Cooper y Jennifer Garner. La historia se centra en el Día de San Valentín, en Los Ángeles y cuenta la vida de diez personajes que están interconectados de diferentes formas.

La cinta Día de San Valentín se encuentra disponible en Netflix. Foto: Netlix

Comer, rezar, amar

Comer, rezar, amar es una cinta protagonizada por Julia Roberts y narra la vida de Elizabeth Gilbert, una mujer que dejó atrás una exitosa carrera profesional para para viajar durante un año por Italia, India e Indonesia. En este viaje, buscará el amor verdadero y la espiritualidad. Una película que no te puedes perder este San Valentín.

La destacada actriz Julia Roberts protagoniza Comer, reza, amar. Foto: Netflix