MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Datos lr

Día de San Valentín: lista con los regalos originales que sorprenderán a tu pareja el 14 de febrero

¿Quieres sorprender a tu pareja en el Día del Amor, pero no sabes qué obsequiar? Te brindamos una lista con ideas de regalos y planes románticos para el Día de San Valentín.

Festeja San Valentín junto a tu pareja este 14 de febrero con las siguientes ideas románticas. Foto: EFE
Festeja San Valentín junto a tu pareja este 14 de febrero con las siguientes ideas románticas. Foto: EFE
La República

El Día de San Valentín está muy cerca. Se trata de una fecha especial para celebrar el amor, pero muchas personas no saben qué regalarle a su pareja el 14 de febrero. Con la siguiente lista de ideas sencillas y románticas para sorprender a tu novio o novia, podrás tener un Día de los Enamorados diferente al lado de esa persona especial.

Recuerda que con los siguientes consejos podrás tener un obsequio atractivo para esa persona especial sin necesidad de invertir demasiado dinero. Así, ambos disfrutarán del Día del Amor y la Amistad y compartirán un momento inolvidable.

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

Video romántico

Preparar un video romántico en el que recopiles las principales grabaciones y fotografías en las que aparecen juntos es una forma original de demostrar cuánto aprecias a tu pareja. Puedes agregar frases de amor románticas. Este detalle es muy efectivo, pues incluso las personas que no acostumbran celebrar San Valentín se emocionarán con este detalle.

Cartas para cada momento

Se trata de un presente económico con el que puedes sorprender a tu novio o novia. Solo debes elaborar siete cartas, o la cantidad que deseas, y colocarlas al interior de un sobre. De esa forma, él o ella podrá abrirlas y leerlas cuando más lo requiera. Por eso, es crucial que cada una de ellas tenga títulos específicos, como “Abre esta carta cuando estés triste” o “Lee esta carta cuando estés en un momento difícil”. No olvides que cada una de estas debe tener un escrito pequeño y significativo.

Las cartas con un mensaje significativo son un regalo sencillo y especial para San Valentín. Foto: EFE

Detalles esparcidos por la casa

Elabora diferentes detalles, como cartas o algo que tu pareja aprecie y espárcelos por diferentes lugares de la casa. Luego, coloca una cuerda roja y diseña un camino que lleve a cada uno de los presentes. Así, ambos podrán divertirse e ilusionarse, pues pasarán un momento juntos al hacer una especie de yincana en el hogar.

Un espacio especial al interior de la casa

Elige un lugar de tu hogar donde tengas suficiente espacio y adórnala de tal forma que se asemeje a una pequeña cabaña. Puedes crear una con sábanas o almohadas y algunas lámparas de sueño. Otra decoración que podrías tener en cuenta son luces y pétalos de flores. Así, ambos podrán dialogar en un ambiente romántico.

Las velas y los pétalos rojos ayudan a crear un ambiente romántico. Foto: EFE

¿Cómo sorprender a tu pareja en la cama en San Valentín?

Juego de preguntas sensuales

Se trata de una actividad preliminar que contribuye a estimular la pasión entre ambos. Lo pueden hacer durante la cena o acompañado de una copa de vino. La dinámica consiste en hacerse preguntas íntimas y atrevidas. Además, la única regla es ser honesto a las interrogantes que elija el otro.

Juguetes eróticos

Contar con un juguete erótico en la intimidad ayudará a que ambos intenten algo nuevo y salgan de la rutina. No olvides que los dos deben estar dispuestos a probarlo. Existen diferentes objetos sexuales que puedes utilizar, como consoladores o vibradores. Así, disfrutarán de una noche diferente en San Valentín.

Los juguetes sexuales pueden ser una forma de tener experiencias diferentes en la intimidad con tu pareja en San Valentín. Foto: AFP

Juego de dados

Hay dos formas de practicar esta dinámica. La primera consiste en que uno de los dos tire el dado y sea atado a la cama para recibir el placer correspondiente por un tiempo determinado. Se puede realizar masajes, caricias, penetración, entre otros. Otra alternativa es comprar unos dados especiales que te ayudarán a probar poses sexuales diferentes.

¿Qué decirle a alguien por San Valentín?

Si aún no sabes qué palabras dedicarle a tu pareja o a tus amigos por San Valentín, te compartimos una lista con las mejores frases para compartir el 14 de febrero:

  • Para compartir con tu pareja:
  • ¡Te amo! Ayer eras parte de mis sueños. Hoy estás a mi lado y formar parte de mi mejor realidad.
  • Pese a no ser poeta, tu amor es siempre la mejor inspiración para darte todo mi cariño.
  • Eres la casualidad más bella que me ha pasado en la vida.
  • ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor! Eres la personas más especial del mundo.
  • Para compartir con tus amigos:
  • A diferencia del amor, la amistad es para siempre.
  • Un amigo sincero es aquel que cree en ti, a pesar que tú hayas dejado de creer en ti mismo.
  • Los grandes amigos son difíciles de dejar e imposibles de olvidar.
  • Los amigos son aquellos que ingresan cuando el resto se va.

Comparte un mensaje especial a tu pareja este 14 de febrero. Foto: EFE

¿Qué flores regalarle a mi pareja en San Valentín?

Si tienes pensado obsequiarle flores a tu pareja y aún no sabes cuál elegir, aquí te compartimos algunas de las más atractivas:

  • Rosas
  • Girasoles
  • Claveles
  • Lisiantos
  • Margaritas
  • Nardos
  • Tulipanes
  • Lirios
  • Dogos

Los lirios blancos son una de las flores que más se obsequian en San Valentín. Foto: AFP