“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Datos lr

Estados Unidos: ¿cuáles son los trabajos en Chicago que pagan en efectivo?

¿Buscas trabajo en Estados Unidos? Te contamos las mejores opciones laborales que pagan en efectivo en Chicago.

En Chicago existen muchas opciones de trabajo con las que puedes conseguir dinero en efectivo. Foto: AFP
En Chicago existen muchas opciones de trabajo con las que puedes conseguir dinero en efectivo. Foto: AFP
La República

Estados Unidos cuenta con diferentes oportunidades laborales. En Chicago, por ejemplo, las opciones son muy amplias, pues las personas pueden encontrar un empleo y generar ingresos. En ese sentido, te detallamos qué trabajos en Chicago pagan en efectivo, tal como te explicamos en un artículo anterior sobre cuánto es el salario mínimo en EE.UU..

Este tipo de empleo es una forma crucial para conseguir dinero en poco tiempo, al trabajar por tu propia cuenta. Muchos de ellos tienen alta demanda y pagan al instante. Además, hay algunas rubros en los que podrás iniciar tu propio negocio.

Trabajos en Chicago que pagan en efectivo

A continuación te mostramos una lista con varias posibilidades de actividades laborales que puedes realizar y recibir a cambio dinero en efectivo. De esta forma, podrás contar con un ingreso si te encuentras en dificultades o apuros.

Construcción

Se trata de uno de los empleos en el que más inmigrantes acostumbran trabajar. Con frecuencia se obtiene un monto alto, ya que requiere bastante esfuerzo. No obstante, ingresar a este tipo de trabajo no es tan sencillo, pues en ocasiones tienes que conocer a alguien de la industria para ser parte de las actividades de construcción.

Los trabajos en construcción requieren esfuerzo físico y son uno de los que más dinero brindan en efectivo. Foto: AFP

Venta de comida

Con esto puedes generar ingresos de forma diaria. Si sabes preparar guisos, pasteles, postres o parrilladas, tienes la posibilidad de elaborarlos y ofrecerlos a tus amistades, familiares o vecinos. También es común difundir a través de redes sociales tu trabajo, para que tenga mayor alcance y más posibilidades de que tus productos sea adquiridos. Recuerda que solo necesitas contar con creatividad y una buena sazón.

Limpieza de oficinas

Se trata de un oficio por el cual puedes conseguir dinero en efectivo y de forma inmediata. Ten en cuenta que deberás hacer una pequeña inversión en implementos de limpieza, como, por ejemplo, cubos de trapeador o una máquina pulidora.

Para realizar trabajos de limpieza en oficina, solo necesitas contar con algunos implementos. Foto: AFP

Restaurador de muebles

Reparar muebles de personas que no los desean conservar puede ser una labor que te genere muchos dinero. Tendrás la oportunidad de arreglar mesas o sillas deterioradas. A medida que demuestres tus habilidades, los clientes también te solicitarán instalar un soporte de televisión, un gabinete de baño o algún otro implemento que requiera de tus conocimientos.

Pintor

Puedes trabajar como pintor de casas, algo que no requiere de muchos conocimientos y habilidades. Asimismo, tendrás la opción de obtener un ingreso en efectivo y en breve tiempo. Solo será necesario que cuentes con los accesorios adecuados.

Peluquero

Es uno de los empleos que más ingresos genera. Debes esforzarte en crear una base de clientes frecuentes que estén contentos con tu labor y te recomienden con otras personas. Además, deberás pagar un espacio al dueño de una peluquería para que puedas iniciar con tu labor.

Los peluqueros solo tienen que pagarle un espacio al dueño de una peluquería para empezar a trabajar en este rubro. Foto: AFP

Compra de supermercado

A pesar de que en la actualidad existen varios aplicativos que hacen las compras del mercado para las personas que no desean salir de casa, hay una gran cantidad de adultos mayores que desconocen cómo usar estas aplicaciones y necesitan la ayuda de alguien más para que pueda hacer la adquisición de sus alimentos. Puedes crear un anuncio de tus servicios y compartirlo por las redes sociales.

Si tienes coche o algún otro medio de transporte, podrás hacer las entregas en menos tiempo y tendrás más clientes.

Muchos adultos mayores requieren de alguien que les ayude a hacer las compras del supermercado. Foto: AFP

Ayudante de mudanzas

Muchas personas que viven en edificios requieren de un ayudante de mudanzas. Es un trabajo con alta demanda en las zonas donde hay universidades, ya que los estudiantes acostumbran moverse de lugar con frecuencia. En este caso, obtendrás el dinero de forma inmediata.

Tutor

Si tienes conocimientos de ciencias, idiomas o matemáticas, podrías obtener un trabajo enseñando a niños. Varios padres suelen pagar a personas para que ayuden a sus hijos para que mejoren sus notas y rendimiento en la escuela.