CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Super Bowl: revive las mejores performances del show del medio tiempo de la NFL

Recuerda aquí cuáles fueron los mejores shows que se pudieron presenciar en la historia del medio tiempo del Super Bowl

El show del SuperBowl se ha caracterizado por traer a grandes artistas cada año. Foto: Composición LR/ AFP
El show del SuperBowl se ha caracterizado por traer a grandes artistas cada año. Foto: Composición LR/ AFP
La República

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados de todo el año. El conocer quién o quiénes serán los protagonistas de dicho concierto de aproximadamente 15 minutos genera gran expectativa, pues se espera que cada concierto sea mejor que el del año pasado o que participen artistas que nunca se han presentado antes.

Para este 2022, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) que definirá al ganador del codiciado trofeo Vince Lombardi reúne a cinco artistas de talla mundial referentes a la industria del rap y el hip hop.

Cuándo se juega el Super Bowl 2022

El partido más importante de la NFL, normalmente, se lleva a cabo el primer domingo del mes de febrero, pero para esta temporada no pasará así. El Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero del 2022, con horario por confirmarse.

Dónde va a ser el Super Bowl 2022

Este año el evento deportivo se desarrollará en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

PUEDES VER: Super Bowl 2022: ¿cuánto costaría el viaje a Los Ángeles para disfrutar el show?

Quién cantará en el Super Bowl 2022

En septiembre de 2021 la NFL confirmó los nombres de las figuras que participarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, pero hace unas horas, Pepsi lanzó el tráiler oficial en el que se puede apreciar a los talentosos artistas.

  • Dr. Dre
  • Eminem
  • Mary J. Blige
  • Kendrick Lamar
  • Snoop Dogg

Los mejores shows de la historia del Super Bowl

Michael Jackson

El rey del pop dejó un legado muy alto en cuanto a producción de shows del medio tiempo, puesto que logró aparecer y desaparecer de un punto del estadio al otro en segundos gracias a los efectos visuales. Junto a sus inigualables coreografías y canción, enloqueció al público con canciones como “Health the world” y “Black and white”.

Lazy loaded component

Paul McCartney

La presencia de Sir Paul McCartney siempre será imponente. En el 2002, la leyenda del rock pudo emocionar hasta la lagrima al estadio del Super Bowl con la interpretación de los éxitos de Los Beatles como “Hey Jude” y “Get back”.

Lazy loaded component

Shakira y JLo

En el 2020, antes del inicio de pandemia, las cantantes latinas Shakira y Jennifer López regalaron uno de los mejores shows del Super Bowl por su gran desarrollo escenográfico, despliegue de bailarines y elección de canciones. Ambas artistas sorprendieron con performances que las caracterizan a cada una.

Lazy loaded component

Beyonce

Beyonce es un show en sí misma. La cantante dejó impactados a los presentes con su gran participación escenario y bailes de canciones como “Single ladies” y “Crazy in love”.

Lazy loaded component

Madonna

La reina del pop, al igual que Michael Jackson, demostró todo su legado en el mundo musical en el escenario del Super Bowl. Junto a artistas de Cirque du Solei, regaló una gran performance de sus canciones “Vogue”, “Music” y “Like a prayer”.

Lazy loaded component

Lady Gaga

La gran voz y estilo de Lady Gaga se impuso en el Super Bowl del 2017. La artista terminó volando por cielos para cantar y bailar “Born this way”, para luego posicionarse en el medio del escenario y cantar con su piano “Million Reasons”.

Lazy loaded component

Prince

El eléctrico cantante no decepcionó con su show del 2007. Prince interpretó algunos de sus mayores éxitos como “Let’s go crazy” y “Purple rain”.

Lazy loaded component