- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Datos lr

Netflix: ¿cuáles son las mejores series para aprender o mejorar tu inglés?

Si deseas expandir tus conocimientos de inglés, AQUÍ te contamos las series de Netflix que te ayudarán a ampliar tu vocabulario en uno de los idiomas más utilizados a nivel mundial.

Algunas series de Netflix son ideales para expandir tu vocabulario y fortalecer tu nivel de inglés. Foto: AFP
Algunas series de Netflix son ideales para expandir tu vocabulario y fortalecer tu nivel de inglés. Foto: AFP
La República

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares por la diversidad de series y películas que contiene. Además, posee la opción de ver sus contenidos en diferentes idiomas, lo cual podría ayudarte a expandir tus conocimientos. Por eso, a continuación te contamos las mejores series de Netflix para aprender o mejorar tu inglés.

Si tienes una idea básica de este idioma y deseas ampliar tu vocabulario, así como conocer las jergas, expresiones o acentos en inglés mientras disfrutas de divertidos o atrayentes contenidos audiovisuales, Netflix será un gran aporte a tu formación. Asimismo, recuerda que debes activar los subtítulos en tu idioma original para que el aprendizaje sea efectivo.

Ozark

Si disfrutas de series con dramas criminales o historias que contienen traiciones y complicidades, Ozark es una de los contenidos que no puedes perderte. El argumento gira en torno a un planificador financiero de Chicago que huye junto a su familia a una zona rural de Estados Unidos denominada como el título de la producción, luego de que un grupo de traficantes mexicanos para los que estaba trabajando cuestione su accionar en una operación de blanqueo.

Los diálogos son sencillos de entender y los puedes seguir sin mayores dificultades. Además, es una historia con un buen guion que te atrapará desde el primer episodio.

Ozark es una serie que te ayudará a mejorar tu inglés. Foto: Netflix

Master of none

El protagonista de esta historia es Aziz Ansari, un actor amateur que vive en Nueva York y carece de un objetivo fijo en su vida. De esta forma, asume cada día lleno de dudas y experimenta diferentes situaciones graciosas vinculadas a la comidas.

Así, a través de Ansari y sus amigos, el espectador podrá conocer mejor el lenguaje contemporáneo de Estados Unidos. Al finalizar la serie, es muy probable que añadas a tu vocabulario los términos ‘bro’ y ‘yass’. Además, Master of none es un contenido fresco y entretenido que desearás ver hasta terminar el último capítulo.

Master of none posee una trama entretenida y ágil. Foto: Netflix

El mundo oculto de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina está basado en la protagonista del cómic Archie, publicado en los años 60, que a la vez contó con una popular serie en los 90, cuyo elenco estuvo conformado por Melissa Joan Hart, Beth Broderick, entre otros. La serie producida por la popular plataforma de streaming ofrece una versión renovada de las anécdotas juveniles de la joven, quien es una mortal y bruja al mismo tiempo.

Ver esta serie puede ayudarte a conocer más las jergas del inglés que suelen utilizar los adolescentes estadounidenses. Asimismo, este producto audiovisual ha sido destacado por sus imágenes, dirección y narrativa.

El mundo oculta de Sabrina te dará noción de ciertas jergas adolescentes de Estados Unidos. Foto: Netflix

Designated survivor

Se trata de una historia de suspenso político que relata la vida Tom Kirkman, un académico de Estados Unidos que asume la presidencia de dicho país luego de que un atentado acabara con la vida de los principales dirigentes del gobierno. De esta forma, se inician las aventuras que te llevará a descubrir diferentes circunstancias entretenidas, mientras te enseña cómo funciona el sistema político de EE. UU.

Designated survivor es imprescindible para todo aquel que busca aprender el lenguaje de este rubro, así como ciertas expresiones formales en inglés.

Designated survivor fortalecerá tus conocimientos de ciertas expresiones formales en inglés. Foto: Netflix