¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Cábala para Año Nuevo 2022: ¿qué significa meterse debajo de la mesa?

Si quieres que te vaya bien el amor, descubre AQUÍ cómo realizar este ritual para el Año Nuevo 2022 que te asegurará el éxito amoroso durante el año.

El ritual también puede hacerse con la cábala de las 12 uvas como complemento. Foto: composición La República
El ritual también puede hacerse con la cábala de las 12 uvas como complemento. Foto: composición La República
La República

Usar ropa interior de colores, comer 12 uvas, salir con una maleta y hasta colocar lentejitas en los bolsillos son algunas de las cábalas más conocidas y usadas durante la celebración de Año Nuevo. Cada una de estas populares prácticas tiene un significado, ya sea para la buena suerte, la salud, la fortuna y hasta el amor. En la presente nota te mostramos todos los detalles y, además, revelaremos qué representa recibir el Año Nuevo debajo de la mesa.

PUEDES VER: Año Nuevo 2022: conoce los lugares que reciben primero el nuevo año

¿Qué significa meterse debajo de la mesa en Año Nuevo?

Esta conocida y peculiar práctica está ligada al amor. Siempre recomendado por aquellos que han probado su eficacia, cada año más y más personas optan por recibir el año debajo de la mesa al desear con todas sus fuerzas amor, incluso existen testimonios al respecto en redes sociales.

Cábala de Año Nuevo. Foto: Facebook

Así, el popular ritual de Año Nuevo de meterse debajo de la mesa no es sino para atraer el amor y encontrar a nuestra pareja ideal. Dirigido para aquellos que están en busca de una novia o un novio, en algunos países de Latinoamérica, el ritual se puede combinar con las clásicas 12 uvas que se comen cargadas de deseos tras terminar el conteo.

Existen además múltiples cábalas como bañarte del 31 de diciembre al 4 de enero con un jabón de color verde o doblar un billete de un dólar y traerlo en nuestro zapato derecho hasta el 1 de enero, fecha en la que se transfiere a la cartera o billetera.

PUEDES VER: Año Nuevo Chino 2022: ¿Cuál es el animal que te representa y qué significa?

Cómo realizar ritual de Año Nuevo

El ritual debe realizarse dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre. Además, los creyentes aseguran que para ver un efecto debes de creer en su poder y que puede cambiar tu vida amorosa.

Ponerse debajo de la mesa es uno de los rituales más populares para conseguir el amor en el año que inicia, dentro de las cábalas de Año Nuevo. Foto: difusión