CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Ideas de regalos con menos de 20 soles para esta Navidad 2021

Conoce AQUÍ las mejores opciones para sorprender a tus familiares y amigos en Navidad con regalos económicos y de gran calidad.

Sorprende a tus seres queridos con hermosos regalos navideños. Foto: BekiaNavidad
Sorprende a tus seres queridos con hermosos regalos navideños. Foto: BekiaNavidad
La República

¿Buscas el regalo de Navidad ideal, pero no tienes mucho dinero? En esta nota te presentamos 7 excelentes opciones para regalar con menos de 20 soles y que estamos seguros encantarán a tus familiares o amigos secretos. Sabemos que a veces no hay demasiado presupuesto para realizar estas compras, pero por fortuna existen un sinfín de artículos de calidad que se pueden adquirir sin gastar tanto dinero.

PUEDES VER: Navidad: las maneras más fáciles y originales para envolver los regalos en estas fiestas

Tazas mágicas personalizadas

Una de las opciones más solicitadas en esta época del año son las tazas mágicas, ya que son muy útiles a la hora de desayunar o merendar, e incluso funcionan muy bien como adorno.

Se trata de tazas que reaccionan al calor, es decir que al estar completamente frías, no se verá la imagen que contiene, pero al agregarle agua caliente comenzará aparecer. Lo mejor es que lo puedes personalizar, ya que tú misma puedes elegir la foto que quieres que aparezca. El precio de esta taza es de S/ 9.50 en Mercado Libre.

Tazas mágicas personalizadas. Foto: Mercado Libre

Artículos para hacer ejercicio

Regalar artículos para hacer ejercicios en casa siempre será una buena opción, ya que cuidar la salud es muy importante. Por eso, a continuación te presentaremos algunos de las herramientas deportivas más económicas que puedes regalar a tu amigo secreto en esta Navidad:

  • Mancuerna de un kilo: desde S/ 12.90
  • Cuerda elástica para resistencia: desde S/14.90
  • Salta soga: desde S/ 10.90
  • Bandas elásticas: desde S/ 17.90

Artículos para hacer ejercicios en casa. Foto: Finisher

Cuadros

Ya sea que lo utilicen para colocar sus fotos o alguna imagen que les guste, regalar un cuadro es un hermoso detalle, pues en ellas las personas impregnas sus mejores recuerdos. En las cadenas de supermercados como Metro, Plaza Vea o Tottus puedes encontrarlos a precios que van desde los S/ 12.90.

Cuadro de fotos. Foto: recuadros.com

Libretas

Si la persona a quién quieres sorprender es muy organizada con sus cosas, una libreta o agenda le caerá como anillo al dedo. Y lo mejor es que puedes encontrar una gran variedad de modelos y estilos por precios que van desde los S/ 9,90 hasta los S/ 19,90.

Libretas y agendas. Foto: regaloonline

PUEDES VER: Tres tips para comprar regalos, ahorrar dinero y ser sostenible en Navidad

Botella de vino

Un delicioso vino es perfecto para brindar por todo lo logrado en el año o para celebrar la llegada del niño Jesús. Incluso, regarlo puede tener un valor simbólico, ya que para los creyentes cristianos el vino representa la sangre de cristo. Puedes conseguirlos en cualquier licorería o supermercado desde los S/ 17.90 en la marca Santiago Queirolo.

Botellas de vino. Foto:devinosyvides

Galletas navideñas

Con distintos precios, tamaños y marcas, el hecho de regalar deliciosas galletas navideñas supone un gesto de amabilidad y cortesía para el que lo recibe. Además, no gastarás mucho dinero porque es un producto muy económico y al alcance de todo bolsillo. Puedes adquirir galletas surtidas en bolsa desde los S/ 5 soles y en caja desde los S/ 15 soles.

Galletas de Navidad. Foto: La Dulcineta

PUEDES VER: Regalos de Navidad para niños y niñas: opciones para engreír a los pequeños del hogar

Maquillaje

Para aquellas personas que disfrutan de maquillarse, un labial, una sombra o una mascara de pestañas pueden ser los regalos perfectos. Por eso, te traemos los precios de los productos más económicos para que sorprendas a tu amigo secreto en esta Navidad:

  • Base de maquillaje: desde S/ 17
  • Delineador para ojos: desde S/ 15
  • Sombras individuales: desde S/ 18
  • Mascara de pestañas: desde S/ 15
  • Esmalte de uñas: desde S/ 10

Maquillaje. Foto: cosmetologas.com

¿Cómo envolver un regalo de Navidad en forma de caja?

Antes de enviar un regalo a un familiar o amigo por Navidad, será conveniente saber envolverlo. Por lo general, la mayoría se presenta en forma de caja, y en dicho caso debemos conocer la cantidad de papel que vamos a necesitar para envolver el regalo, y al mismo tiempo, colocarlo en el centro.

Luego, debemos llevar cada extremo del papel regalo hacia el objeto que se envolverá. Así, se podrá apreciar si nos hace falta más plástico, o no, para el forrado.

Lazy loaded component