VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Conoce cómo descargar videos en TikTok sin marca de agua paso a paso

En esta nota te explicamos cómo guardar videos de TikTok sin marca de agua de la app de manera rápida y eficaz para compartirlos en otras redes.

Conoce cómo guardar videos sin el logo de TikTok en tu computadora, tablet o celular. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República
Conoce cómo guardar videos sin el logo de TikTok en tu computadora, tablet o celular. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República
La República

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua? Nadie quiere perderse el contenido de una de las redes sociales del momento, y por ello los usuarios suelen descargar videos en TikTok con la herramienta de la app para compartirlos en otras plataformas como YouTube e Instagram. Sin embargo, al hacerlo de esta forma, el material sale con el logo de la aplicación y un extra al final.

Muchas aplicaciones y páginas ofrecen alternativas para guardar videos de TikTok sin marca de agua, pero no todas son seguras. Por ello, aquí te indicaremos cómo hacerlo con sssTikTok, una herramienta disponible en iOS y Android que podrás utilizar en muy sencillos pasos para compartir tu contenido de la forma más óptima posible.

PUEDES VER: ¿Cómo publicar videos de TikTok en Instagram?

Pasos para descargar videos de TikTok sin marca de agua

Para descargar videos sin marca de agua, lo primero que deberás hacer es entrar a la aplicación de TikTok desde tu celular, tablet o computadora y copiar el enlace del video que deseas compartir. Si no sabes cómo hacerlo, te lo indicamos a continuación.

Resubir tu contenido en otras redes no es complicado cuando sabes cómo descargar el video limpio. Foto: NurPhoto

Obtén el link de un video de TikTok

En la parte inferior derecha del video, aparecerá una flecha volteada hacia la derecha, que es el botón de compartir. Presiónala. Si ya la has usado antes, puede aparecer como el ícono de la última aplicación, como Instagram o WhatsApp.

El botón de compartir se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla. Foto: captura de TikTok

Busca la opción copiar enlace de TikTok

Tras pulsar compartir, aparecerán varias opciones. En el apartado compartir, busca el botón copiar enlace. Presiónalo y el link se guardará automáticamente en el portapapeles.

El botón Copiar enlace se encuentra entre las opciones que aparecen al pulsar Compartir. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: TikTok: así puedes acceder a todo tu historial de reproducciones de videos

Entra a sssTikTok

Una vez guardado el link, ingresa a la página web de sssTikTok (ssstik.io/es).

Interfaz de sssTikTok en su versión para PC. Foto: captura

Pega el link del video de TikTok

En la página de inicio verás una barra. Coloca allí el enlace que guardaste y pulsa descargar.

Interfaz de sssTikTok en su versión para móvil. Pega el enlace en la barra del inicio. Foto: captura

Descarga el video sin marca de agua

Tras hacer clic en descargar, saldrán tres opciones. Presiona el primero (without watermark) y listo. Ahora sabes cómo descargar videos de Tiktok sin marca de agua en el almacenamiento de tu dispositivo. Si esto falla, prueba la opción without watermark (2).

Lazy loaded component

¿Cómo extraer un audio de TikTok?

Si quieres extraer un audio de TikTok con la plataforma antes mencionada, deberás seguir todos los pasos que indicamos, excepto que cuando aparezcan las tres opciones al final, deberás seleccionar download MP3.

La opción Download MP3 te permitirá bajar el video de TikTok en sonido. Foto: captura sssTikTok

Lo más visto de Datos lr

Día del borracho 2022: ¿cuál es el origen de esta fecha y en qué países se celebra?