ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La reina del sur: ¿cuándo se estrenaría la tercera temporada?

Continúa la expectativa por saber cuándo será el estreno de la tan aclamada serie con Kate del Castillo. ¿Quieres saber también de qué tratará esta temporada? Aquí te lo contamos.

Crece la expectativa por el gran estreno de La reina del sur 3. Foto: @katedelcastillo/Instagram
Crece la expectativa por el gran estreno de La reina del sur 3. Foto: @katedelcastillo/Instagram
La República

De regreso. Luego de que Telemundo anunciara la tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, las y los fanáticos de la serie se preguntan cuándo es la fecha de estreno y otras noticias referidas a la historia de la popular narcotraficante Teresa Mendoza, así como de otros personajes que participan activamente en la producción.

Días atrás, todo el elenco de la tercera temporada se encontraba en la ciudad del Cusco a fin de rodar varias escenas que conformarán esta tercera entrega, la cual tiene en suspenso a todos los televidentes. Asimismo, varias calles del centro de Lima también fueron consideradas para las grabaciones. “Ustedes son gente maravillosa que me han tratado como una reina. He sido muy feliz estos días aquí en Perú. Mis compañeros actores peruanos son increíblemente talentosos, muy profesionales”, indicó la mexicana en una reciente entrevista para Trome.

Una de las sorpresas de esta producción audiovisual fue que los actores peruanos Mayella Lloclla y Gerardo Zamora, además de Emmanuel Soriano y Rodrigo Palacios, participaron de las filmaciones.

PUEDES VER: Kate del Castillo promete regresar al Perú tras terminar de grabar La reina del sur 3

Sin más preámbulo, aquí te contamos los detalles de lo que será esta tercera parte de la tan aclamada serie y cuándo se estrenará.

¿De qué trata la tercera temporada?

Esta nueva historia dará un salto en el tiempo de cuatro años e iniciará en las cárceles de Estados Unidos, donde la protagonista Teresa Mendoza cumple condena en una prisión de máxima seguridad tras ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.

Sin embargo, gracias a sus amigos Oleg y Jonathan, ella fugará del recinto penitenciario y viajará por varios países de Latinoamérica, como Bolivia, Colombia y Perú, buscando diversa información y respuestas para llegar a su país natal México.

Pero eso no sería todo. Luego de regresar al territorio azteca, se dará con la sorpresa de que su enemigo Epifanio Vargas es el actual presidente de la República en ese país. A raíz de esto, la protagonista tendrá a su cargo una de las misiones más peligrosas de su vida.

PUEDES VER: Kate del Castillo grabó escena junto a emolientero peruano para La reina del sur 3

¿Cuándo se estrena La reina del sur 3?

Anteriormente el tan esperado estreno estuvo previsto para octubre de 2021, pero la fecha tuvo que aplazarse tras la llegada de la pandemia por la COVID-19.

Por ello, la tercera temporada de La reina del sur está programada para que salga en las pantallas de Telemundo a finales del 2021 o inicios del 2022.

Hasta el momento Netflix y Telemundo no han dado a conocer una fecha oficial, ya que la historia protagonizada por la mexicana Kate del Castillo sigue en proceso de filmación.

Lo más visto de Datos lr

¿Qué significa ‘GPI’ en Facebook y otras redes sociales?