PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

CyberWow 2021: entérate cómo, cuándo y dónde conseguir las mejores ofertas por internet

Durante cinco días, las empresas más representativas de la venta por internet tendrán atractivas ofertas, diversas formas de pago y garantías de seguridad para el usuario.

Del 25 al 29 de octubre los usuarios podrán adquirir las mejores ofertas del CyberWow 2021. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Del 25 al 29 de octubre los usuarios podrán adquirir las mejores ofertas del CyberWow 2021. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
La República

El CyberWow es un evento, organizado por el IAB Perú, que tiene la finalidad de impulsar el ecommerce en el país. Este lanzamiento es el tercero de los tres programados a lo largo del año. Se trata de un espacio que, con miras a la campaña navideña, reúne a más de 200 marcas para ofrecer a lo largo de cinco días las mejores promociones al público. Los precios exclusivos forman parte de todas las categorías: desde mascotas hasta educación. Además, no solo hay una lista de productos, sino también de servicios que el usuario podrá conocer a través de la web oficial.

¿Qué días son el CyberWow 2021?

Podrás encontrar los mejores descuentos de la edición del CyberWow 2021 desde el 25 hasta 29 de octubre.

¿Qué tiendas online participan del CyberWow?

Más de 200 marcas se suman a este gran evento de comercio electrónico, entre ellas Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Oechsle, Entel, Metro, GMO, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, H&M, Adidas, Platanitos, MiFarma, Guess, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Carsa y Reebok. Además, el usuario podrá encontrar ofertas en algunos servicios como Pago Efectivo, DirecTV, Despegar, Rappi Prime, Oltursa, Mercado Libre, Pandero, NM Viajes y Niubiz. Asimismo, están en la lista más de 100 restaurantes, tales como Bembos, Chinawok, Papa Jhon’s, Chino Wong, La Fidelia, Brava Wings y Sushi POP.

PUEDES VER: Bono Yanapay Perú: consulta en este link quiénes cobran HOY, 25 de octubre

¿Cómo comprar las mejores ofertas en el CyberWow?

Si quieres enterarte de cuáles son las mejores propuestas del CyberWow, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a https://cyberwow.pe/
  • Selecciona la categoría de tu interés: mascotas, infantil, entretenimiento, deco y hogar, alimentos y bebidas, moda y belleza, vehículos y maquinarias, deportes y fitness, electro, turismo, salud o educación. Además, tienes la opción de “Ofertón”, un espacio donde encontrarás cientos de tiendas y miles de productos en descuento.
  • También puedes agilizar la indagación al ingresar una palabra clave en “Busca tus ofertas o marcas wow”

Recuerda que también puedes suscribirte para recibir las alertas en tu correo electrónico. Solo debes seleccionar la opción suscribirse y completar los datos que se te solicitan: nombre, apellido, e-mail y la elección de las categorías de tu preferencia.

Asimismo, si tu intención es afiliar a tu marca junto con las que ya se han sumado hasta el momento, puedes registrarte en la opción participa con tu marca, que se encuentra al final de la página. Allí aparecerá un cuadro emergente donde deberás llenar tus datos personales: nombre, apellido, empresa, cargo, teléfono y, por último, e-mail.

Mejores ofertas en laptops y PCs

Falabella e Hiraoka son algunas de las tiendas que ofrecen buenos descuentos en cómputo. Por su parte, Plaza Vea concede hasta un 45% de descuento en laptops si el usuario cuenta con la tarjeta Oh! y Efe hace envíos gratis a todo el Perú y ofrece hasta un 30% de descuento.

PUEDES VER: Precio del dólar hoy: a cuánto cotiza este martes 26 de octubre del 2021

Mejores ofertas en gaming y videojuegos

Hiraoka, Saga Falabella, Ripley y Oechsle son algunas de las tiendas que ofrecen los mejores descuentos en productos como consolas, videojuegos y mandos. Asimismo, Real Plaza ofrece envío gratis en la mayor parte de los productos de la sección videojuegos.

Mejores ofertas en móviles y smartphones

Coolbox hace una llamativa propuesta a sus usuarios: hasta 40% de descuento en celulares. Real Plaza cuenta también con un 60% de descuento en smartphones y Oeshle con un 50% de descuento. Por otro lado, Claro y Movistar se suman a las ofertas.

Mejores ofertas en audio y video

Linio, Samsung y Mercado Libre son algunas de las tiendas que promocionan precios increíbles en electrónica, audio y video.

Por otro lado, el consumidor podrá encontrar tarifas llamativas en productos como camisas, smart band, zapatillas, viajes, relojes y muebles. Se debe tener en cuenta que uno de los tips que ofrece el portal de CyberWow 2021 es que el usuario debe realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa le haya proporcionado, así como analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.