EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Halloween: ¿cómo comprar entradas para el Circuito del terror en el Parque de las Aguas?

El tour del terror del Circuito mágico del agua ha abierto sus puertas. ¿Quieres visitarlo? Aquí te contamos cómo puedes adquirir tu entrada.

El ‘Circuito del terror' cuenta con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19. Foto: MML
El ‘Circuito del terror' cuenta con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19. Foto: MML
La República

En el marco de las celebraciones por Halloween, el Parque de las Aguas ha estrenado este 22 de octubre su Circuito del terror, que promete asustar a grandes y pequeños. Este espectáculo presencial cuenta con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

Según los organizadores del evento, el llamado Circuito del terror solo estará disponible hasta el 31 de octubre. Además, para el ingreso es obligatorio el uso de doble mascarilla.

Circuito del Terror por Halloween 2021

El Circuito del Terror cuenta con un camino temático, donde espeluznantes personajes como Pennywise recibirán a los visitantes y los guiarán a la primera parada: la estación zombi. Luego de ello, la ruta los conducirá al cementerio embrujado y después a la casita misteriosa, uno de los lugares más terroríficos.

Durante esta visita de espanto, los asistentes podrán observar a los protagonistas de conocidas películas de miedo como Freddy Krueger, Jason Voorhees, entre otros. Asimismo, podrán visitar el bosque encantado, el escondite perfecto para algunas criaturas.

Invitación al circuito del terror. Foto: Circuito Mágico de la Reserva

Cómo comprar entradas para el Parque de las Aguas

Para comprar las entradas a este espectáculo de terror, lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente link. Ahí deberás escoger el día, el horario y la cantidad de entradas que deseas adquirir. Cuando hayas terminado, el portal web te dirigirá a un formulario donde tendrás que llenar tus datos personales y ejecutar el pago de 12 soles por persona.

Luego recibirás una confirmación con un código QR, el cual deberás presentar en la puerta del parque para poder ingresar.

También puedes adquirir tu entrada mediante la aplicación Entradas Lima siguiendo el mismo proceso. Los boletos te permitirán disfrutar tanto de la puesta de escena como de los atractivos del parque. Los menores de 5 años no pagan entrada.

En el llamado Circuito del Terror, los visitantes recorrerán un camino temático. Foto: Instagram @circuitomagicodelagua

Fechas y horarios del Circuito del Terror

Tan solo quedan siete fechas para que las personas puedan disfrutar de este terrorífico evento. En la siguiente tabla detallamos cuáles son y en qué horarios están disponibles.

  • 25 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m
  • 26 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m
  • 27 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m
  • 28 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m
  • 29 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m
  • 30 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m
  • 31 de octubre / 06.00 p.m a 10.00 p.m