Posible alineación de Perú vs. Argentina: así jugaría la Bicolor por Eliminatorias Qatar 2022

El técnico Ricardo Gareca ya habría definido el once titular de la selección peruana para el encuentro por la fecha 12 de eliminatorias contra la Albiceleste.

La selección peruana se encuentra en la séptima casilla con once puntos. Foto: AFP
La selección peruana se encuentra en la séptima casilla con once puntos. Foto: AFP
La República

Con el objetivo de conseguir un buen resultado que no comprometa su situación en la tabla de posiciones, la selección peruana visitará a la poderosa selección argentina en el último encuentro correspondiente a la fecha triple de octubre, válido por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Para este cotejo, tanto Ricardo Gareca como Lionel Scaloni, entrenadores de ambos equipos, ya tendrían definido a su once titular.

Posible alineación de Perú vs. Argentina

Durante los entrenamientos de este miércoles, el equipo que alineó el técnico de la Bicolor incluyó a Pedro Gallese, quien destacó ante Bolivia y portará la cinta de capitán en el encuentro con Argentina. Jhilmar Lora entrenó como lateral derecho (como posible reemplazo del lesionado Luis Advíncula).

También dijo presente Carlos Zambrano, quien todavía no suma minutos con la camiseta peruana en esta etapa, así como Alexander Callens, acompañante del hombre de Boca Juniors. Miguel Trauco volvió después de su sanción. Con ellos entrenaron Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (opción junto con Christofer Gonzáles), Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula. Por tanto, así quedaría conformada la alineación inicial:

  • Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (Christofer Gonzáles); Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.
PUEDES VER: ¡Vamos por el golpe! Conmebol anima el ambiente del partido Perú vs. Argentina

La Albiceleste, por su parte, alternaría entre algunos habituales titulares y otros jugadores que sirven más como pieza de recambio con la finalidad de darle descanso al plantel, así como prevenir la suspensión de alguno de sus numerosos amonestados:

  • Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Cuándo es el partido de Perú vs. Argentina?

El Perú vs. Argentina se llevará a cabo este jueves 14 de octubre por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Dónde se juega el Perú vs. Argentina?

El escenario escogido para el Perú vs. Argentina es el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, que cuenta con una capacidad para 72.000 espectadores.

PUEDES VER: Historial Perú vs. Argentina: revive los últimos 10 partidos entre sí por eliminatorias

Hora del partido Perú vs. Argentina

El duelo Perú vs. Argentina iniciará a las 6.30 p. m. en hora peruana y a las 8.30 p. m. en hora argentina.

¿En qué canal juega Perú vs. Argentina?

La transmisión por TV del encuentro Perú vs. Argentina estará a cargo de Latina (canal 2) por la señal abierta y Movistar Deportes a través de cable y/o satélite. Si quieres seguir el duelo por streaming, puedes hacerlo a través de Latina Play o Movistar Play.

¿Dónde ver el partido Perú vs. Argentina EN VIVO ONLINE?

En caso de que sigas la transmisión del partido Perú vs. Argentina por internet en territorio peruano, debes sintonizar la señal de Movistar Play, servicio de streaming de Movistar. Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es la cobertura ONLINE con todas las incidencias del juego en La República Deportes.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina: ¿quién será el árbitro principal para este importante partido?

Historial reciente de Perú vs. Argentina

  • Perú 0-2 Argentina | 17.11.20
  • Argentina 0-0 Perú | 05.10.17
  • Perú 2-2 Argentina | 06.10.16
  • Argentina 3-1 Perú | 11.10.13
  • Perú 1-1 Argentina | 11.09.12.

La última vez que Perú visitó a Argentina, consiguió un empate 0-0. Foto: EFE