EN VIVO - Barcelona vs. Cádiz: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

¿Qué dice mi signo hoy? Horóscopo diario 15 de septiembre por signo zodiacal

Horóscopo diario. ¿Qué dice mi signo zodiacal hoy miércoles 15 de septiembre? Predicciones Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo de hoy 15 de septiembre del 2021. Foto: La República
La República

¿Qué te depara el horóscopo hoy miércoles 15 de septiembre? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Aries

Su regente planetario es Marte

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Aries hoy

Estás dispersándote intentando solucionar en lo paralelo asuntos de tipo laboral y familiar. Organízate, de lo contrario podrías dilatar tu jornada y esto sería muy agotador. Prioriza lo más importante.

Tauro

Su cualidad es fija

Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Tauro hoy

Tu energía y optimismo te permitirá terminar rápidamente con todas las obligaciones que tenías pendiente. En lo sentimental, te será evidente el interés de esa persona en retomar contacto.

Géminis

Arcano del Tarot: los amantes

En esta carta del Tarot vemos representada la imagen de Adán (la autoconciencia) y Eva (el subconsciente). Sobre ellos y entre nubes, se observa un gran ángel de alas púrpuras, él es el arcángel Rafael y representa a la supra conciencia. En la imagen, Adán mira a Eva, pero Eva levanta su mirada hacia Rafael. Este juego de miradas guarda una importante clave mágica: La consciencia (Adán) solo puede llegar a la supra consciencia (Arcángel) a través de la subconsciencia (Eva). Cuando sugestionamos al subconsciente a través de visualizar las cosas que deseamos, nuestra subconciencia traslada esas imágenes mentales a la supra conciencia para que esta última las haga realidad. Esta carta es un recuerdo que debemos cuidar nuestra mente, pues ella materializa lo que pensamos. Esta carta representa el amor, las decisiones, la facultad discriminativa y las actividades de tipo dual.

Géminis hoy

Llega una oportunidad de incursionar en algo muy distinto a todo lo que has realizado. Vincularte en un terreno tan diferente te permitirá crecer más de lo que habías imaginado, arriésgate.

Cáncer

Signo de Agua

Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Cáncer hoy

El acercamiento de esa persona y su intención por recuperar tu cariño está haciendo que cambien tus ánimos y recuperes la confianza en ti mismo. Hoy todo tu entorno notará el cambio.

Leo

Su polaridad es masculina

Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Leo hoy

Algunas actividades que pensabas realizar se verán pospuestas debido a imprevistos que deberás de atender. En lo sentimental, no seas cortante con esa persona que desea recuperar tu amistad.

Virgo

Su polaridad es femenina

Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Virgo hoy

Los resultados de tu labor han sorprendido a tu entorno, pero es importante que actúes con mucha humildad ya que podrías ser víctima de intrigas por parte de competidores o detractores.

Libra

Arcano del Tarot: La Justicia

El personaje que representa a la Justicia se encuentra entre dos columnas grises, ellas representan el bien y el mal fusionados. En el mismo instante que una persona pierde un puesto de trabajo, otra asume ese mismo cargo como una nueva oportunidad. En este ejemplo, una misma situación genera dos tipos de experiencia completamente opuestas: la tristeza del despedido (consecuencia de una mala gestión) y la alegría del contratado (como resultado de sus estudios y empeño). El bien esconde al mal y el mal esconde al bien; la oscuridad esconde a la luz y viceversa, este es el simbolismo profundo del color gris de las columnas. La mujer de la Justicia tiene el trabajo de medir la proporción de bien y mal de todos nuestros actos, para ello usará los platillos de su balanza, con ella pesará nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. El platillo de la derecha medirá el grado de benevolencia y el de la izquierda el de severidad con la que hemos tratado a los demás. Cada acción es pesada gramo a gramo, absolutamente nada queda fuera de la contabilidad cósmica. Esta carta nos recuerda que todo lo que hemos vivido ha sido escogido como pruebas o recompensas por acciones en otras vidas. Ella también sugiere que nuestras acciones presentes son semillas que darán sus frutos con el correr del tiempo. Todo lo que vivimos nos lo merecemos, así parezca injusto, toda prueba tiene un motivo que traspasa nuestro entendimiento. Aceptar los designios del Divino y hacer el bien a cada instante será la clave para una vida más feliz. En adivinación, esta carta representa las leyes del karma, la justicia, los procesos legales, las alianzas de todo tipo, las firmas y los contratos.

Libra hoy

Habrá un momento de camaradería o un compartir que te acercará a algunos compañeros o superiores que sentías distantes. Los lazos empezarán a fortalecerse y tu crecimiento laboral continuará.

Escorpio

Sus defectos

Extremadamente desconfiados, no se creen nada que no puedan comprobar, siempre están pensando en las malas intenciones que se esconden a su alrededor. El rencor es su talón de Aquiles, les cuesta superar una mala experiencia emocional, es como agua estancada dentro de ellos. Se necesita de mucha evolución para trascender esa tendencia. La venganza sería una característica del Escorpión involucionado; en sus peores facetas, pueden sentir placer con el dolor del enemigo.

Escorpio hoy

Sientes que esa actividad laboral está llegando a su final. Antes que todo termine intentarás dar el salto buscando alianzas gracias a la red que contactos que tienes. Algo nuevo llegará.

Sagitario

Su cualidad es mutable

La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Sagitario hoy

Una persona con sentido práctico te ayudará a organizar esa documentación que tantas complicaciones te ha generado. Mantén el orden y no te distraigas, en poco tiempo todo se resolverá.

Capricornio

Su regente planetario es Saturno

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Capricornio hoy

Aunque las circunstancias te han hecho pensar que no cuentas con apoyo, a tu alrededor hay personas que saben del mal momento que estás pasando y te darán la mano, paciencia.

Acuario

Sus cualidades

Es muy humanitario, tiene un fuerte sentido de ayuda, especialmente a los más necesitados. Muchos de ellos participan en grupos de apoyo a favor del medio ambiente, animales o en defensa de las minorías. Es muy original, tiene ideas brillantes y siempre apuesta por lo novedoso, gustan de la vanguardia y la tecnología. Idealista, reformador, valora la amistad y el bienestar del grupo.

Acuario hoy

Es posible que te sientas respaldado por un superior y esto te conduzca a formas exigentes y poco tolerantes con tus compañeros. No lo permitas y busca la unión con los que te rodean.

Piscis

Características del signo

Piscis es un signo muy sensible, en él se mezcla la pasividad de lo femenino, la emotividad del agua y la permeabilidad de lo mutable. Sumemos la regencia de Júpiter, un planeta que tiende a amplificar todo lo que toca, con este último ingrediente se nos suma la exageración con la que Piscis experimenta el amor o el dolor. Toda esta mezcla de energías amplificadoras y receptivas hacen de este signo uno muy empático con el mundo exterior. Piscis ama a la humanidad, la entiende y la comprende, también ama a los animales, la naturaleza, el cosmos y todo aquello que pueda contemplarse y permita fusión.

Como lo mencionamos, es la regencia de Júpiter, pero no se experimenta la misma energía que en Sagitario. En este último signo, todo era hacia afuera, de ahí su necesidad por buscar respuestas en religiones o en viajes de peregrinación. En cambio, aquí todo va hacia adentro, en Piscis a Dios se lo busca en la oración, en el recogimiento, en el apoyo al más sufrido y en la renuncia a todo por el bien de los demás. Piscis es un signo de elevada espiritualidad.

Piscis hoy

Tu flexibilidad ha generado cierto caos y desorden a tu alrededor. Hoy tomarás medidas radicales, serás más exigente y no permitirás descuidos. El cambio será favorable y recuperarás el control.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de septiembre de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 6 al 12 de septiembre.

¿Cuál es mi signo del zodiaco según el horóscopo chino?

Revisa tu animal en el Horósocopo Chino según la tradición del calendario chino y tu fecha de nacimiento.

  • Rata: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.
  • Buey: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.
  • Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.
  • Conejo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.
  • Dragón: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.
  • Serpiente: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025.
  • Caballo: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026.
  • Cabra: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y 2027.
  • Mono: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028.
  • Gallo: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029.
  • Perro: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030.
  • Cerdo: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y 2031.