VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Messi en Paris Saint Germain: hora y canales para ver ONLINE del debut de la ‘pulga’ contra Reims de la Ligue 1

Conoce la fecha, horarios y canales dónde seguir el primer duelo del argentino. La emoción de los hinchas crece ante el debut de Messi con el PSG.

Todo pinta para que este domingo 29 de agosto Messi juegue en el PSG vs. Reims. Foto: composición/difusión
Todo pinta para que este domingo 29 de agosto Messi juegue en el PSG vs. Reims. Foto: composición/difusión
La República

Lionel Messi se han convertido en uno de los jugadores más sonados en el último mes. Desde su salida inesperada del Barcelona hasta su inmediata llegada a tierras parisinas, el crack del fútbol ha estado en el ojo de la prensa internacional y los hinchas de todo el mundo. Así, en el próximo duelo del PSG vs. Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1, por fin llegaría el momento del debut de Messi con el Paris Saint-Germain. Un primer partido de ‘La Pulga’ llega en medio de la posible salida de Mbappé hacia el Real Madrid, entre otras ausencias dentro de la escuadra de Mauricio Pochettino.

¿Cuándo sería el debut de Messi en el PSG?

El debut de Messi con el PSG sería este domingo 29 de agosto en el Estadio Auguste Delaune, cuando el cuadro parisino se enfrente al Stade de Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. El DT Mauricio Pochettino declaró hace unos días que Lionel venía entrenando bien y que esperaba que estuviese listo para este partido. Así, tanto los hinchas como la prensa han estado al tanto de todos los movimientos del equipo francés.

PSG vs. Reims

El Paris Saint-Germain está en la mira de los hinchas desde la llegada de Lionel Messi, sin embargo, esto no es lo único que ha estado llamando la atención respecto al club. El comentado fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid también ha sido una de las noticias más sonadas este último mes. Luego de dos ofertas rechazadas, algunos medios informan que el conjunto de Carlo Ancelotti podría recibir al francés tras una tercera negociación que mantiene la participación del delantero contra el Reims en espera.

Por su parte, el Stade de Reims no ha podido sacar ninguna victoria en lo que vas del mes y se posiciona en el lugar 13 de la tabla. En su primer partido de agosto contra el Niza no hubo goles y, en los siguientes cotejos, el marcador quedó igualado por 3-3 ante el Montpellier y 1-1 ante el Metz. De esta manera, cerrará este mes contra el PSG, que, a diferencia de ellos, se mantiene invicto próximo a esta cuarta fecha.

¿A qué hora juega Messi por el PSG vs Reims?

  • Perú: 1.45 p. m.
  • Ecuador: 1.45 p. m.
  • Colombia: 1.45 p. m.
  • México: 1.45 p. m.
  • Chile: 2.45 p. m.
  • Bolivia: 2.45 p. m.
  • Venezuela: 2.45 p. m.
  • Argentina: 3.45 p. m.
  • Brasil: 3.45 p. m.
  • Estados Unidos (Florida): 2.45 p. m.
  • España: 8.45 p. m.
  • Francia: 8.45 p. m.

¿Cómo ver PSG vs Reims?

El duelo entre el PSG vs. Reims podrás verlo a través de señal de TV para toda Latinoamérica en ESPN. De igual manera, se podrá seguir de manera gratuita por el canal de Twitch de Ibai Llanos, streamer y youtuber que compró los derechos para emitir el ansiado debut de Messi. De igual manera, La República Deportes te traerá toda la cobertura EN VIVO del duelo con el minuto a minuto.

¿Dónde ver PSG vs Reims?

Entre los canales que pasarán el duelo entre PSG vs. Reims para Latinoamérica, está ESPN, el cual podrás ver de la siguiente manera:

  • Perú: 504 SD y 740 HD (Movistar TV, cable), 483 SD y 884 HD (Movistar TV satelital), 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 65 SD y 523 HD (Claro TV, cable), 36 SD y 1711 HD (Claro TV, satélite), 39 (Star Globalcom).
  • Argentina: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 22 analógico y 103 Digital/HD (Cablevisión), 104 Digital y 1009 HD (Telecentro), 24 SD y 154 HD (Antina), 14 analógico, 102 Digital y 1000 HD (Supercanal).
  • Uruguay: 621 SD y 1621 HD (DirecTV).
  • Colombia: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 483 SD y 884 HD (Movistar TV), 511 SD y 1511 HD (Claro TV, cable), 510 SD y 540 HD (Claro TV, satélite).
  • Chile: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 480 SD y 884 HD (Movistar TV), 174 SD y 474 HD (Claro TV); 49 (Santiago), 53 (Valparaíso), 55 (Concepción) y 841 HD (VTR).
  • Ecuador: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 200 SD y 730 HD (Grupo TV Cable), 302 SD y 703 HD (CNT).
  • Bolivia: 54 (Cotas), 508 SD y 701 HD (Tigo), 40 (Entel), 105 y 507 SD y 508 HD (Inter Satelital).
  • Paraguay: 63 SD y 124 HD (Claro TV).
  • Venezuela: 621 SD (SimpleTV), 483 SD (Movistar TV), 105 HD (Inter Satelital).

Debut de Messi: así sería la posible formación del PSG vs. Reims

La posible formación del PSG con Messi quedaría de la siguiente manera:

  • Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

Pochettino anunció convocatoria de Lionel Messi para el PSG vs. Reims

Finalmente, se terminará la espera de ver el debut de Lionel Messi con el PSG, pues fue convocado por primera vez por Mauricio Pochettino para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1, en el que Reims será el oponente.

“Todavía no hemos dado la convocatoria”, pero Messi, Neymar y Mbappé “estarán seguramente entre los convocados, veremos si pueden jugar de entrada”, dijo el técnico argentino en rueda de prensa el sábado 28.

En cuanto a la opción de que la ‘Pulga’ arranque como titular o como suplente, Pochettino señaló que no lo tiene decidido, pero que lo ve “muy motivado” además que “se está adaptando muy bien”.

Mbappé publica foto junto con Messi en medio de la polémica entre PSG y Real Madrid

Mbappé, que en su momento se ha declarado un gran fan del argentino, colgó una fotografía suya junto con el exdelantero del FC Barcelona con un peculiar mensaje. El francés escribió una suma de emojis entre el sol y el balón de fútbol, que daba como resultado una cara divertida. Esto puede interpretarse como que ambos jugadores se sienten felices al compartir equipo.

Esta publicación se da en medio de dimes y diretes entre el PSG y el Real Madrid. El conjunto blanco quiere a toda costa al delantero francés, por lo que realizó una oferta de 170 millones de euros más diez en variables. Sin embargo, desde el elenco parisino han rechazado esta cantidad y han dejado en claro que no dejarán ir fácilmente a Kylian.

Kylian Mbappé entrena en el PSG junto a Lionel Messi. Foto: Instagram

Personas con discapacidad visual podrán disfrutar del debut de Lionel Messi en el PSG

El esperado momento del debut de Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia está próximo a concretarse y los peruanos podremos disfrutarlo en VIVO por ESPN, con la posibilidad del relato alternativo para personas con discapacidad visual en la programación secundaria de audio SAP*. La fecha pactada es para este domingo 29 de agosto, cuando el PSG visite al Reims por la cuarta fecha del máximo campeonato del fútbol francés.

Kylian Mbappé es convocado para PSG vs. Reims y podría despedirse jugando junto a Lionel Messi

En medio de los rumores que hablan de un probable traspaso suyo al Real Madrid, Kylian Mbappé fue convocado por Mauricio Pochettino para el próximo duelo de la escuadra parisina. Según L’Equipe, el internacional francés forma parte de la nómina de jugadores que visitarán al Reims. En esta lista también figuran Neymar y Lionel Messi.

La expectativa por ver a Mbappé —que ya fue titular en las tres fechas anteriores— jugando junto con Neymar y Messi es bastante alta. El fichaje del astro argentino por el PSG despertó la ilusión de poder verlo en acción en compañía de los ‘monstruos’ que ya conformaban la plantilla del elenco francés.

Al parecer, el deseo de muchos hinchas se podría hacer realidad, pues la convocatoria de Messi y Neymar responde a que su técnico considera que ambos ya están aptos para salir al ruedo. Recordemos que tanto ‘Lio’ como ‘Ney’ no fueron llamados en los duelos anteriores debido a que el brasileño estaba de vacaciones tras la Copa América y el argentino recién había concretado su pase