EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

¿Qué le pasa a Vicente Fernández y cuál es su estado de salud?

El legendario cantante azteca se encuentra internado en un hospital tras sufrir un accidente en su vivienda. Aquí más detalles acerca de la situación de Vicente Fernández.

El hijo de Vicente Fernández descartó que el cantante haya contraído coronavirus. Foto: Vicente Fernández / Instagram
El hijo de Vicente Fernández descartó que el cantante haya contraído coronavirus. Foto: Vicente Fernández / Instagram
La República

Vicente Fernández es, quizá, el máximo ícono de la música ranchera mexicana. Sus interpretaciones de amor y dolor, además de algunas intervenciones polémicas, han mantenido a sus fanáticos muy atentos. Hoy, el legendario cantante azteca está atravesando una situación difícil de salud, y muchos quieren averiguar lo que le está sucediendo.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

El intérprete mexicano ha tenido un accidente en su finca de Guadalajara. El infortunio ocurrió cuanto el artista se encontraba en su habitación. “Fue un accidente, ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo a la prensa Vicente Jr., hijo mayor del cantante, tras su llegada al hospital donde se encuentra internado.

¿Cuál es su estado de salud?

La salud de Vicente Fernández aún se mantiene bajo vigilancia del equipo médico que lo cuida desde que fue internado de emergencia a causa de una caída que le provocó una lesión cervical. Los detalles de su salud han sido muy poco aclarados, pero su familia ha intentado mantener la calma entre sus seguidores.

Vicente Fernández Jr. se pronuncia

Fue el mayor de los Fernández quién se enfureció con los rumores sobre la salud de su padre, en entrevista con el programa de Univisión El gordo y la flaca.

“No hagan caso, la verdad la tienen con los doctores”, respondió ante las insistentes preguntas de los entrevistadores. Fernández Jr. pidió no hacer “caso de los chismes” y recordó que no es justo tomar en cuenta las versiones que circulan lejos de los partes médicos y sus propias versiones.