EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

¿Qué dice mi signo hoy? Horóscopo diario 29 de julio por signo zodiacal

¿Qué te depara el horóscopo hoy jueves 29 de julio? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Horóscopo de hoy 29 de julio del 2021. Foto: La República
Horóscopo de hoy 29 de julio del 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

¿Quieres saber qué te deparan los astros? Descúbrelo con las predicciones de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy jueves 29 de julio. Recuerda que, en La República, podrás consultar también, horóscopo mensual, horóscopo semanal y horóscopo por cada signo del zodiaco como Aries, Tauro, Cáncer, Leo y demás.

Aries

Signo de Fuego

Tienes la necesidad de liberarte de una actividad que estaría quitándote espacios personales y libertad. Conserva la paciencia y el compromiso, en poco tiempo todo se resolverá positivamente.

Aries hoy

Aprovecharás el día para realizar actividades que habías cancelado por la jornada laboral. Te hará bien retomar contacto con aquellas cosas que te agrada realizar, tu energía y ánimos mejorarán.

Tauro

Signo de Tierra

Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Tauro hoy

Una amistad que se caracteriza por su entusiasmo y buena energía se comunicará contigo para invitarte a algún paseo o evento que conviene asistir. Supera el desánimo, pasarás un buen momento.

Géminis

Signo de Aire

Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Géminis hoy

La persona que amas aún le cuesta olvidar todo aquello que comentaste en un momento de ofuscación. No es el tiempo de buscar reconciliaciones, aún necesitas esperar, paciencia.

Cáncer

Signo de Agua

Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Cáncer hoy

Aunque sientas la necesidad de hablar con esa persona para entender su posición, no debes de presionarla ni exigirle aclaraciones si aún no las desea brindar. El tiempo todo lo aclarará.

Leo

Signo de Fuego

Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Leo hoy

Ese problema familiar que no has terminado por resolver tendrá solución cuando sepas vencer el orgullo y aprendas a ceder. Mantenerte en una postura inflexible solo complicaría la situación.

Virgo

Signo de Tierra

Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse ya no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Virgo hoy

Esas diferencias que se han suscitado en tu entorno familiar han afectado tu estado de ánimo, pero hoy tendrás motivos para salir de casa y despejar tu mente. Luego, te sentirás mejor.

Libra

Signo de Aire

Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Libra hoy

Ahora que tienes tiempo, no lo dudes y busca a esa persona que te interesa. Tu distancia está siendo muy evidente y es posible que lo interprete como una indiferencia de tu parte, acércate.

Escorpio

Signo de Agua

Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Escorpio hoy

Una persona del pasado regresa muy convencido de recuperar tu confianza y cariño, pero es posible que encuentre una actitud cortante de tu parte. Baja la guardia e intenta escucharla.

Sagitario

Signo de Fuego

Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Sagitario hoy

Esa persona de la que te separaste por mentiras te volverá a buscar pidiéndote disculpas. Su arrepentimiento es sincero; no prolongues esa reconciliación que deseas vivir, perdónala.

Capricornio

Signo de Tierra

Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Capricornio hoy

Sabes que has sido muy radical con esa persona que ha intentado acercarse a ti. Ahora que la comunicación está interrumpida tendrás sentimientos de culpa y buscarás rectificarte.

Acuario

Signo de Aire

Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Acuario hoy

Estas últimas semanas has tenido complicaciones para asistir a encuentros con amigos o familiares. Hoy aprovecharás el tiempo libre para visitar amistades y compensar tu ausencia, te divertirás.

Piscis

Signo de Agua

Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Piscis hoy

Ya estás recuperándote emocionalmente de esa pelea o separación que viviste en lo sentimental. Hoy decidirás acercarte a tus amistades y compartir un grato momento, la pasarás muy bien.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de julio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 26 de julio al 1 de agosto.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Es una persona que se caracteriza por su esfuerzo para lograr sus metas y sus decisiones firmes en situaciones delicadas.