AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

¿Qué dice mi signo hoy? horóscopo diario 18 de junio por signo zodiacal

Horóscopo diario. ¿Qué dice mi signo zodiacal hoy viernes 18 de junio? Predicciones Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo de hoy 18 de junio de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 18 de junio de 2021. Foto: composición LR
La República

¿Qué te depara el horóscopo hoy viernes 18 de junio? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Lazy loaded component

Aries

Signo de Fuego

Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Aries hoy

Tienes en mente un nuevo proyecto y le dedicarás horas del día a elaborar estrategias para ejecutarlo de manera exitosa. No te faltarán ideas para conducirlo al éxito, solo cree en tu capacidad.

Tauro

Su cualidad es fija

Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Tauro hoy

No te conviene acelerar esa compra o inversión que tienes planificada, es posible que luego te arrepientas si te apresuras. Empiezas a fortalecer vínculos con personas importantes, aprovéchalo.

Géminis

Su polaridad es masculina

De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Géminis hoy

Se comunicará contigo una persona que estimas y requiere de tu apoyo. El favor que te solicitará será económico y no deberías de comprometerte si es que tus posibilidades no lo permiten.

Cáncer

Su regente planetario es la Luna

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculandola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Cáncer hoy

Es posible que surjan errores no generados por tu gestión y deberás de mantenerte alerta para que puedas detectarlos. En el amor, tus sentimientos no deben de desbordarte, contrólate.

Leo

Arcano del Tarot: la fuerza

En el despliegue del Tarot, la mente subconsciente aparece en distintos momentos. Ella es la guardiana del Templo de Salomón en el arcano de la Suma Sacerdotisa, luego se convierte en Eva, en la carta de Los Amantes; ahora aparece representada por una mujer vestida de blanco acariciando las fauces de un León en La Fuerza. En esta imagen, el león rojizo es la representación de las fuerzas del cosmos. Un cinturón de rosas, las mismas que aparecen en la carta de El Mago, rodea su cintura y simboliza que el subconsciente (La mujer) y la conciencia (el Mago) se unen a través de los deseos (Las rosas). Esta carta es otro recordatorio que la mente (El Mago) influye en el subconsciente (La mujer de blanco) y este último, transforma el contenido de la conciencia (pensamientos) en ondas de energía que son recibidas por las fuerzas del cosmos (el león), este último se encarga de darles forma y manifestación en el mundo real. En adivinación La Fuerza no habla de pasión, vitalidad, fortaleza, una gran energía, poder de mando, así como autoridad y dominio sobre circunstancias y personas.

Leo hoy

Tendrás noticias con respecto a ese proceso documentario que parecía estancado, es posible que te soliciten algún abono o pago por adelantado. Hoy deberás de movilizar dinero, organízate.

Virgo

Características del signo

Una de las principales características de Virgo es categorizar y clasificar, es por esto que se lo relaciona con la idea de orden. Un Virgo promedio tiene muchas carpetas en la computadora, todas ellas muy ordenadas, donde tiene toda su información clasificada. Esto podría extrapolarse a otros ámbitos de su vida: clasifican situaciones por orden de importancia e incluso, relaciones. En este signo, también hay una profunda necesidad por destilar, purificar, desmenuzar para así quedarse con lo esencial de cada situación. Al ser un signo de Mercurio, planeta que también se exalta en este signo del zodiaco, resalta por inteligencia: aman la investigación, son analíticos, les interesa el estudio y las matemáticas.

Virgo hoy

Estás dirigiendo tu atención a un asunto ajeno a tu agenda laboral y es posible que esa distracción traiga consecuencias. Tú puedes evitarlo, aléjate de todo aquello que resulte secundario.

Libra

Sus cualidades

Tienen tacto, son diplomáticos, no pueden hacer algo que dañe o perjudique a otro. Posee una gran sensibilidad social, es educado, cortés, actúa con amabilidad y suavidad. Es amistoso, extrovertido, tiene una tendencia pacifista y conciliadora. Además de buen juicio, sentido de la armonía y balance.

Libra hoy

Retomas contacto con personas del pasado para realizar proyectos que deseas concretar. No te faltará el apoyo para que tus planes sean una realidad en poco tiempo. Solo tienes que perseverar.

Escorpio

Sus defectos

Extremadamente desconfiados, no se creen nada que no puedan comprobar, siempre están pensando en las malas intenciones que se esconden a su alrededor. El rencor es su talón de Aquiles, les cuesta superar una mala experiencia emocional, es como agua estancada dentro de ellos. Se necesita de mucha evolución para trascender esa tendencia. La venganza sería una característica del Escorpión involucionado; en sus peores facetas, pueden sentir placer con el dolor del enemigo.

Escorpio hoy

Estás muy enfocado en ese problema, pero sin el ánimo de encontrar solución de una forma práctica. Necesitas cambiar el enfoque y ser más positivo, solo así superarás cualquier inconveniente.

Sagitario

Profesiones

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encanta los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Sagitario hoy

Luego de tantas dificultades recibes una gran noticia. Por fin le darás un giro a todas esas circunstancias adversas gracias a un proyecto que comenzarás, tu economía se verá muy favorecida.

Capricornio

Su regente planetario es Saturno

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Capricornio hoy

Te sientes presionado a tomar una decisión o vincularte en una actividad que no te resulta del todo convincente. Evita influencias externas y sigue analizando los pros y contras, paciencia.

Acuario

Su polaridad es masculina

Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Acuario hoy

No le estás prestando mucha importancia a esos problemas que debes de resolver por estar pensando en asuntos de tipo sentimental. Recupera la concentración o podrían surgir complicaciones.

Piscis

Su cualidad es mutable

Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Piscis hoy

Un superior estaría recargándote de trabajo y es posible que sacrifiques asuntos de tipo personal para resolver estas situaciones. No permitas abusos, necesitas de espacios para descansar.