Corinthians vs. Sport Huancayo: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Estos dos equipos ya eliminados jugarán este jueves en Sao Paulo por el honor en el Grupo E de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo se enfrenta al Corinthians por el honor. El partido de estos equipos de la zona E, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, será desde el Neo Química Arena de Sao Paulo. Foto: Liga 1 Betsson
Sport Huancayo se enfrenta al Corinthians por el honor. El partido de estos equipos de la zona E, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, será desde el Neo Química Arena de Sao Paulo. Foto: Liga 1 Betsson
La República

El Corinthians enfrentará al Sport Huancayo después de haber sido eliminado en la semifinal del Campeonato Paulista, del torneo regional del estado de Sao Paulo, ante el Palmeiras, su histórico rival.

Esa derrota llevó a la salida del técnico Vágner Mancini, por lo que para el partido ante el equipo peruano, el equipo será dirigido por la terna de asistentes integrada por Fernando Lázaro, Flavio de Oliveira y Mauro da Silva.

Por otro lado, los peruanos al mando del técnico Wilmar Valencia perdieron el domingo 2-0 ante el Sporting Cristal. Con este resultado Sport Huancayo quedó en la cuarta posición del Grupo B del Torneo Apertura del Campeonato Peruano con doce puntos.

¿Qué canal transmite el Corinthians vs. Sport Huancayo?

La transmisión en vivo y en directo del partido será vía DirecTV Sports en Perú y Sudamérica, mientras que CONMEBOL TV lo hará para Brasil.

¿A qué hora juegan Corinthians vs. Sport Huancayo?

El encuentro de fútbol se llevará acabo a las 9.30 p. m. hora brasileña y 7.30 p. m. hora peruana.

¿En qué estadio se juega el Corinthians vs. Sport Huancayo?

El partido de estos equipos de la zona E, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, será desde el Neo Química Arena de Sao Paulo.

Posibles formaciones del Corinthians vs. Sport Huancayo

  • Corinthians: Cassio; Joao Víctor, Gil, Raúl Gustavo, Luis Mandaca; Gabriel, Ramiro, Luan, Rómulo Otero; Jo y Caué.
  • Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benítes; Óscar Barreto, Marcio Valverde, Moisés Velásquez, Ronal Huaccha; Marcos Lliuya y Liliu.

¿Cómo ver Corinthians vs. Sport Huancayo por internet?

Se puede ver el live streaming del duelo de fútbol en vivo online vía YouTube y Facebook.