CHAMPIONS LEAGUE - Sigue EN VIVO el show de Camila Cabello en la previa de la final REAL MADRID VS. LIVERPOOL - ¡Alineación confirmada de los Reds para la Champions!

Disney Plus Begin: ¿cómo ingresar el código y vincular mi cuenta a mi Smart TV?

Conoce cómo ingresar el código de activación por medio de Disney Plus Begin a tu Smart TV y así poder disfrutar de tus películas y series favoritas en Disney Plus.

Disney Plus ha generado buenos comentarios gracias a sus contenidos, entre los que resaltan las series de Marvel. Foto: composición La República
Disney Plus ha generado buenos comentarios gracias a sus contenidos, entre los que resaltan las series de Marvel. Foto: composición La República
Cine y Series LR

Si ya sabes cómo descargar Disney+, pero aún tienes dudas sobre las maneras de vincular tu cuenta de Disney+ a tu Smart TV, continúa leyendo y te contaremos las formas más fáciles de hacerlo. Disney Plus se ha convertido rápidamente en una de las plataformas más cotizadas por sus series y películas exclusivas, además ha sido reforzada con la llegada de Star Plus como servicio aliado que opera dentro de la aplicación de streaming Disney+.

Si sumamos a esto las producciones consagradas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y contenidos originales como The Mandalorian, se convierte en una gran alternativa dentro de las plataformas de streaming actuales.

El catálogo de películas y series que nos ofrece Disney+ en la actualidad es uno de los mejores y si ya cuentas con el servicio aquí te contamos cómo puedes ver Disney Plus en un Smart TV, los televisores que son compatibles, el precio y otras novedades de la plataforma que llegó recién en noviembre a Perú.

¿Cómo vincular por medio de Disney Plus Begin?

  • Primero debes descargar Disney Plus ingresando a tu respectiva tienda de aplicaciones.
  • Una vez descargada la aplicación de Disney Plus te mostrará un código de ocho dígitos.
  • Debes ingresar el código dentro de la pagina Disney Plus Begin, ya sea en un ordenador o en un dispositivo móvil.
  • Si el código es correcto y ya tenías la sesión iniciada, automáticamente te abrirá Disney Plus, de lo contrario, tendrás que ingresar tu correo y contraseña como último paso a seguir.
  • Por último, al ingresar a tu Smart Tv, Smart Stick o consola de videojuegos, ya no tendrás que volver a seguir estos pasos y únicamente bastará con abrir la aplicación.

¿Qué es Disney Plus?

El servicio de streaming de Disney Plus emite películas desarrolladas por Walt Disney Studios y Walt Disney Television. Asimismo, cuenta con películas y series de las compañías Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras. Si bien su público objetivo está enfocado en los niños y la familia, su amplio catálogo audiovisual ha traído a fans de todas las edades gracias a las producciones de Marvel, las películas de Star Wars y la filmografía de Pixar.

La aplicación fue lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y llegó a Latinoamérica el 17 de noviembre del 2020, y según cifras del portal Bloomberg más de 100 millones de usuarios han descargado Disney+ solo 16 meses después de su lanzamiento, convirtiéndolo en el competidor más cercano a Netflix.

¿Marcas de TV compatibles con Disney Plus?

Disney Plus es compatible con los Smart TV Samsung de los modelos 2016 y 2020 y que pertenecen a la categoría de UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K. Las personas que tengan cualquiera de estos equipos podrán descargar la aplicación a través del Samsung App Store.

Asimismo, Disney Plus puede ser usado en los Smart TV LG con plataforma web0S 3.0 del 2016 en adelante.

¿Cómo descargar Disney+ en tu Smart TV?

Para descargar Disney Plus, deberás dirigirte al buscador de aplicaciones de tu Smart TV. En caso tengas un televisor Samsung, ubica el Samsung App Store o si tienes un equipo de LG, busca el app en el LG Content Store. También lo puedes descargar desde Google Play Store para cualquier televisor que cuente con Android TV.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Disney Plus?

Disney Plus tiene dos paquetes de presentación. En el primero, se realiza un pago mensual de 25,90 soles al mes. Mientras que el segundo corresponde a un pago anual de 259 soles. Ten en cuenta que la prueba gratis ya no existe y cualquiera sea el tipo de suscripción de Disney Plus que elijas te van a cobrar.

¿Cómo vincular la cuenta de Disney+ al Smart TV?

Para vincular Disney Plus en tu Smart TV, sigue estos pasos:

  • Instala la aplicación en tu Smart TV
  • Una vez dentro, el app te brindará un código
  • Luego, ingresa a la página de Disney Plus Begin e ingresa el código
  • Tras completar el proceso, tu cuenta de Disney Plus estará vinculada

¿Puedo descargar películas y series de Disney Plus?

La respuesta es sí. El proceso para descargar películas y series de Disney+ es tan sencillo y simple como se realiza en otras plataformas de streaming.

  • Primero debes abrir la aplicación Disney+
  • Ir a Iniciar sesión y colocar tu usuario y contraseña
  • Selecciona el contenido que deseas ver
  • Presiona el ícono de descarga (flecha hacia abajo) al lado de ver ahora
  • Si es una serie el ícono de descarga aparecerá al lado del submenú de temporada y de cada capítulo.
  • Espera a que la descarga finalice. Puedes monitorearla desde el menú de descargas ubicado en la parte inferior.
  • Disfruta el contenido cuando quieras sin conexión.