¿Qué dice mi signo hoy? horóscopo diario 3 de mayo por signo zodiacal

Horóscopo  LR

Conoce qué le depara el destino a tu signo zodiacal este lunes 3 de mayo de 2021. Foto: composición La República.
Conoce qué le depara el destino a tu signo zodiacal este lunes 3 de mayo de 2021. Foto: composición La República.

Horóscopo diario ¿Qué dice mi signo zodiacal hoy lunes 3 de mayo? Predicciones Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

¿Qué te depara el horóscopo hoy lunes 3 de mayo? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero. Además consulta.

Aries

Arcano del Tarot: el emperador

En esta carta del Tarot vemos un gobernante sentado en un trono de piedra. Este trono tiene esculpido en sus cuatro ángulos cabezas de carnero, recordando su relación con Aries. Por debajo de su manta manta roja (color de Marte) se esconde una armadura de acero (metal relacionado al planeta). En su mano derecha porta el Ankh egipcio, símbolo de la vida y la inmortalidad. En la izquierda una esfera dorada, símbolo del poder. El Emperador simboliza el patriarcado, la autoridad y el control.

Aries hoy

La distancia que ha tomado una persona importante para ti está afectando tus ánimos y tu desempeño en general. No mezcles las cosas y conserva tu eficiencia, así evitarás olvidos o complicaciones.

Tauro

Su cualidad es fija

Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Tauro hoy

Es posible que surjan algunas discrepancias por un tema de dinero que sientes no se ha manejado de manera transparente. Tu insistencia permitirá observar el detalle y encontrar el error.

Géminis

Sus cualidades

Son hábiles, ingeniosos, se adaptan a todo tipo de circunstancia y persona, no tienen problemas para establecer vínculos y congeniar. Comunicativos, elocuentes y versátiles. Llegan a conclusiones en poco tiempo y actúan con prontitud frente a los problemas. Muy buenos para negociar, tranzar, intermediar y convencer, son maestros de la palabra. Les encanta los viajes y estar en movimiento, además están capacitados para hacer varias cosas al mismo tiempo.

Géminis hoy

Podrían encargarte una labor de cierta complejidad, pero gracias a la eficiencia con la que realizarás tu gestión, no tendrás ningún problema en manejarte y lograr los resultados deseados.

Cáncer

Características del signo

Aquí el planeta Júpiter tiene su exaltación, esto eleva su lado piadoso y compasivo; la influencia jupiterina también les otorga un fuerte sentido religioso, místico o espiritual. La mayoría de ellos actúan con suma benevolencia, siempre tratan de ayudar y compartir con los más cercanos.

Cáncer hoy

Ese proyecto que te generaba tantas ilusiones está siendo difícil de concretarlo. Hoy tendrás el apoyo de amistades y personas que te estiman, en poco tiempo se resolverán las complicaciones.

Leo

Su cualidad es fija

Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Leo hoy

Algunas dudas que surgirán a último momento te harían paralizar ese viaje o proyecto que estabas a puertas de concretar. Tomarás muy en serio las consecuencias de cada decisión que tomes.

Virgo

Profesiones

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos, enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Virgo hoy

El bienestar de tu familia te motivará a buscar nuevas posibilidades de crecimiento profesional. En el amor, alguien interesado en recuperarte se acercará, te costará ser indiferente.

Libra

Su regente planetario es Venus

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Libra hoy

Es posible que un superior te presione más de la cuenta. No pierdas la calma y busca el apoyo de tu entorno para que puedas resolver todo lo que se te exige. Por la tarde volverá la tranquilidad.

Escorpio

Sus defectos

Extremadamente desconfiados, no se creen nada que no puedan comprobar, siempre están pensando en las malas intenciones que se esconden a su alrededor. El rencor es su talón de Aquiles, les cuesta superar una mala experiencia emocional, es como agua estancada dentro de ellos. Se necesita de mucha evolución para trascender esa tendencia. La venganza sería una característica del Escorpión involucionado; en sus peores facetas, pueden sentir placer con el dolor del enemigo.

Escorpio hoy

Una persona que recién se ha integrado a tu entorno mostrará interés en ayudarte a resolver algunos percances que se presentarán. Gracias a su apoyo conservarás orden en tu gestión.

Sagitario

Su cualidad es mutable

La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Sagitario hoy

Has estado pasando por momentos de pérdida financiera y laboral. Hoy todo empieza a cambiar, llega a ti una oferta de trabajo que conviene aceptar. Será el inicio de un período de prosperidad.

Capricornio

Su regente planetario es Saturno

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Capricornio hoy

No pierdas la paciencia, podrías complicar algunos procesos que están caminando positivamente por no saber esperar. Cierras el día reconciliándote con esa persona que se había distanciado.

Acuario

Sus cualidades

Es muy humanitario, tiene un fuerte sentido de ayuda, especialmente a los más necesitados. Muchos de ellos participan en grupos de apoyo a favor del medio ambiente, animales o en defensa de las minorías. Es muy original, tiene ideas brillantes y siempre apuesta por lo novedoso, gustan de la vanguardia y la tecnología. Idealista, reformador, valora la amistad y el bienestar del grupo.

Acuario hoy

Ese proyecto que encaminaba de manera tan exitosa sufrirá algunos contratiempos, no obstante, gracias a tu seguridad y constancia podrás superar cualquier obstáculo y seguirás avanzando.

Piscis

Su polaridad es femenina

Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Piscis hoy

No pierdas la atención a los detalles, podrías aligerar labores que requieren de más observación. En lo personal, esa persona que se acercará no es del todo sincera, mantén tu distancia.