Copa América 2021: ¿cuánto cuesta el álbum Panini y sus figuritas?

La República

Perú y Brasil se enfrentaron en la final de la Copa América 2019. Foto: AFP
Perú y Brasil se enfrentaron en la final de la Copa América 2019. Foto: AFP

La fiesta de la Copa América empieza el 13 de junio en Argentina y Colombia. Conoce aquí el costo del álbum del torneo y de los sobres de figuritas, así como los puntos de venta en el país.

La Copa América 2021 empieza este 13 de junio y su realización se llevará a cabo en los países de Argentina y Colombia. Por esta fiesta del fútbol, desde el 25 de abril, la empresa Panini puso en venta el álbum oficial del torneo que incluye a las 10 selecciones con sus principales figuras. En total son 369 stickers, 26 de ellos holográficos, para coleccionar y acompañar las mejores jugadas.

Panini quiere que este álbum sea algo especial, sobre todo al considerar que, desde el 2001, la selección de Colombia no es campeona de este torneo. Desde ese año tampoco es sede del torneo más importante de Sudamérica.

Entre las atracciones de este álbum está el segmento dedicado a recordar a Diego Armando Maradona, exfutbolista y figura del fútbol mundial, quien falleció en su natal Buenos Aires (Argentina).

álbum Panini

¿Cuánto cuesta comprar el Álbum Panini Copa América 2021?

En esta Copa América 2021, los aficionados del fútbol y coleccionistas no pueden perderse esta oportunidad de adquirir el álbum oficial del torneo a solo S/ 35,00. En las principales páginas encontrarán los escenarios deportivos donde se jugarán los partidos, las camisetas oficiales, las alineaciones de las selecciones participantes y láminas de los jugadores históricos de la Conmebol.

¿Cuánto cuestan las figuritas del Álbum Copa América 2021?

El sobre de figuras por unidad cuesta S/ 2,50. La caja de 50 sobres tiene un valor de S/ 120,00. En este torneo destacan figuras como Jefferson Farfán (Perú) Falcao García (Colombia), Neymar Jr (Brasil), Leo Messi (Argentina) Arturo Vidal (Chile) y Luis Suarez (Uruguay).

En total son 369 stickers, 26 de ellos holográficos, para coleccionar y acompañar las mejores jugadas. Los stickers especiales vienen incluidos en el sobre de figuras, solo es cuestión de suerte para obtener uno.

¿Dónde puedo adquirir el Álbum Panini Copa América 2021?

Los puntos de venta son librerías, supermercados y quioscos a nivel nacional. Los aficionados del fútbol no se pueden dejar sorprender, ya que el álbum oficial de la Copa América tiene que tener el sello editorial de Panini.