EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

¿Qué dice mi signo hoy? horóscopo diario 1 de mayo por signo zodiacal

Horóscopo  LR

Conoce qué le depara el destino a tu signo zodiacal este sábado 1 de mayo de 2021. Foto: composición La República
Conoce qué le depara el destino a tu signo zodiacal este sábado 1 de mayo de 2021. Foto: composición La República

Horóscopo diario. ¿Qué dice mi signo zodiacal hoy sábado 1 de mayo? Predicciones Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

¿Qué te depara el horóscopo hoy sábado 1 de mayo? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Aries

Profesiones

Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir.

Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.

Aries hoy

Organizarás tu tiempo para distraerte o convocar amistades y divertirte, pero es posible que un familiar y algunas obligaciones pendientes sean el impedimento para concretar tus planes.

Tauro

Sus defectos

Su firmeza puede llegar a convertirse en una actitud inamovible, lo que puede llevarlos a cierta tozudez. La obstinación y la terquedad están dentro de sus defectos, como también la tendencia a reaccionar con mucha lentitud. Pueden ser posesivos con sus pertenencias e incluso, serlo también con las personas que aman. Aquí, el hedonismo puede terminar en glotonería y en una pereza exagerada, además de una marcada sensualidad y voluptuosidad.

Tauro hoy

Un momento de soledad y reflexión te permitirá aclarar tu mente y encontrar solución a ese problema que tantas tensiones te ha generado. En adelante, destacarás por tu paciencia y practicidad.

Géminis

Sus cualidades

Son hábiles, ingeniosos, se adaptan a todo tipo de circunstancia y persona, no tienen problemas para establecer vínculos y congeniar. Comunicativos, elocuentes y versátiles. Llegan a conclusiones en poco tiempo y actúan con prontitud frente a los problemas.

Muy buenos para negociar, tranzar, intermediar y convencer, son maestros de la palabra. Les encanta los viajes y estar en movimiento, además están capacitados para hacer varias cosas al mismo tiempo.

Geminis hoy

Aprovecharás un momento para hablar con esa persona que aún quieres, pero notarás cierta evasión de su parte. No presiones y deja que el tiempo pase, luego podrás expresar tus sentimientos.

Cáncer

Características del signo

Saturno encuentra exilio en este signo. Una persona regida por la Luna no puede actuar con extrema dureza o regirse por las leyes de manera rigurosa, siempre se dejan llevar por sus sentimientos haciendo que los límites tiendan a desdibujarse. No resulta muy complicado hacerlos ceder, menos cuando alguien se muestra vulnerable frente a ellos.

Cáncer hoy

El reprimir lo que sientes y no expresar lo que piensas le hacen pensar a esa persona que tiene la razón. No saldrás de esta situación si no rompes con tu silencio, es el momento de cambiar.

Leo

Cualidades

Es un signo muy optimista, donde está alegra como si fuera el propio sol, la vida de los demás. Tiene una gran fe en sí mismo, esto le permite conseguir muchos de sus objetivos, pues no le tiene temor a los retos. Sabe organizar equipos, tiene una tendencia natural al liderazgo y lo asume muy bien. Es noble de sentimientos, puede amar intensamente y ser fiel a los dictados del corazón. Hay franqueza y honestidad, no puede guardarse una opinión o sentimientos, siempre hablará expresando su verdad.

Leo hoy

Una persona de malas intenciones estará muy pendiente de ti. No ignores esta situación y cuida al detalle cada proceso que gestiones en el día, evitarás verte perjudicado por tus detractores.

Virgo

Arcano de Tarot: el ermitaño

Sobre la cima de una montaña, aparece el Ermitaño, sosteniendo en su mano una lámpara con la que ilumina la fría noche. El agua, símbolo de las emociones, se ha congelado y ahora aparece como hielo por debajo de sus pies: en este arcano los sentimientos se enfrían para darle paso al análisis y al autoconocimiento.

Los colores blanco y negro se unen en el gris de su vestimenta, pues la verdadera sabiduría está en integrar los aspectos sombríos e iluminados de la conciencia. Dentro de su lámpara aparece una estrella de seis puntas, en esta figura se unen dos triángulos, uno apuntando al cielo y el otro a la tierra.

El Ermitaño ha meditado mucho tiempo y ha logrado encontrar a Dios (triángulo superior) dentro de él (triángulo inferior). Esta luz la muestra desde el pico de una montaña para poder iluminar a todo aquel que se encuentra ascendiendo la compleja ruta del autoconocimiento.

En adivinación, esta carta simboliza soledad, prudencia, circunspección, tiempos largos y austeridad.

Virgo hoy

Las dudas no te permiten salir de esa situación limitante. Deja a un lado la inseguridad y anímate a iniciar ese proyecto que tanto deseas, depende de ti comenzar otra etapa en tu vida profesional.

Libra

Su regente planetario es Venus

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión.

Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Libra hoy

No te dejes envolver por las palabras o muestras de afecto de esa persona que sabes no está siendo transparente. Deja tus sentimientos al margen y pide las aclaraciones que estás necesitando.

Escorpio

Su polaridad es femenina

Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Escorpio hoy

Luego de un tiempo de espera tomas la decisión de realizar ese viaje corto o cambio que estabas esperando. Es posible que surjan ciertos obstáculos para concretarlo, pero lo conseguirás.

Sagitario

Su cualidad es mutable

La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Sagitario

La actitud de la persona que te interesa no te hace sentir bien. No es conveniente el silencio, anímate a expresar tus dudas. Entenderá tu estado y tratará de cambiar para tu tranquilidad.

Capricornio

Signo de tierra

Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Capricornio hoy

Le darás la espalda a los resentimientos y buscarás a esa persona para aclarar todo aquellos que los daño y distanció; te hará bien dejar atrás los malos recuerdos. Te sentirás en armonía.

Acuario

Su regente planetario es Saturno

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Algunas escuelas modernas le brindan la regencia de Urano, lo cual no tendría sentido, puesto que los planetas trans saturninos (Urano, Neptuno y Plutón) no reciben luz solar y, por lo tanto, no tienen incidencia en la conciencia.

Acuario hoy

Una amistad que ha peleado contigo te buscará para disculparse, pero no te sentirás preparado para integrarla a tu círculo social y decidirás mantenerte al margen. No guardes resentimientos.

Piscis

Profesiones

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás.

Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

Piscis hoy

Te sentirás en armonía con las personas que amas, esto cambiará tu estado de ánimo y lo manifestarás en una actitud alegre y divertida. Por la tarde, recibirás la comunicación de quien te interesa.