VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Champions League EN VIVO HOY: sigue la transmisión en directo de la semifinal entre PSG vs Manchester City

Sigue los resultados EN DIRECTO de las semifinales por Champions League. PSG vs Manchester City, revisa los canales y horarios de transmisión de estos partidos.

Real Madrid buscará su octava orejona; Chelsea su segundo trofeo. PSG y Manchester City nunca ganaron la copa. Foto: AFP
Real Madrid buscará su octava orejona; Chelsea su segundo trofeo. PSG y Manchester City nunca ganaron la copa. Foto: AFP
La República

¿Cómo y dónde ver en vivo las semifinales de la Champions League? Este martes 27 de abril empiezan los partidos de semifinal por la Champions League. Real Madrid buscará adelantar en su llave a un Chelsea ávido de títulos internacionales, mientras que el PSG de Neymar recibirá al Manchester City dirigido por Guardiola.

La segunda ronda de semifinales se jugará a inicios de mayo; en tanto que la gran final, con escenario aún por definirse, será disputada el 29 del mismo mes. El club español podría llevar a sus vitrinas la octava orejona. Chelsea inglés pugna por conseguir su segundo máximo trofeo europeo. PSG y Manchester City buscarán ganar la Champions por primera vez en su historia.

Partidos de semifinales de Champions 2021: fechas y horarios

  • Real Madrid vs. Chelsea: martes 27 de abril a las 2.00 p. m. (hora de Perú).
  • PSG vs. Manchester City: miércoles 28 de abril a las 2.00 p. m. (hora de Perú).

¿Cómo y dónde ver la Champions League en vivo directo?

ESPN

Puedes sintonizar la señal de ESPN en los siguientes canales, de acuerdo con tu operador de TV por cable o satélite:

  • DirecTV: canal 621 (SD) y 1621 (HD)
  • Movistar TV: canal 504 (SD) y 740 (HD)
  • Movistar TV satelital: 483 (SD) y 884 (HD)
  • Claro TV: canal 36 (SD) y 1711 (HD)

Movistar

  • ESPN: canal 504 (SD) y 740 (HD)
  • ESPN satelital: canal 483 (SD) y 884 (HD)

FOX Sports

  • México: Fox Sports app, Fox Sports 2 y Fox Sports Cono Norte
  • Venezuela: Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports Cono Norte y Fox Sports app

DAZN

Este servicio de TV por paga estará disponible en Alemania, Austria y Canadá.

¿Cómo llegan los equipos clasificados a las semifinales?

Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane acumula cuatro partidos sin anotar en arco rival. El último fue el empate sin goles frente al Real Betis el sábado 17 de abril por La Liga. El encuentro de hoy será la trigésima semifinal de Champions para los merengues.

El alemán Toni Kroos volverá a comandar el mediocampo tras superar problemas musculares. El entrenador francés podría dar minutos al belga Eden Hazard, que el último sábado volvió a las canchas después de tres meses.

Chelsea

En Londres son optimistas respecto de volver a una final de Champions nueve años después. Thomas Tuchel, quien dijo confiar en los árbitros designados por UEFA, dirigió la última sesión del equipo antes del choque con todos los jugadores disponibles a excepción de Mateo Kovacic. El croata sufre un problema muscular desde hace unos días y no pudo estar en la victoria por 0-1 ante el West Ham United del fin de semana.

Tuchel sí pudo contar con Thiago Silva, que jugó contra el West Ham, y con Tammy Abraham. El delantero inglés volvió a vestirse de corto este fin de semana tras estar más de dos meses alejado de los terrenos de juego.

PSG

De los cuatro equipos en las semifinales del 2021, el PSG es el único que repite con respecto a la edición 2020. A diferencia de sus tres competidores, los skyblues no han gastado pólvora en el proyecto abortado de la Superliga.

Este lunes 26 de abril, el club francés logró prolongar por un año más, hasta 2024, su vínculo con el arquero costarricense Keylor Navas. Neymar, máxima estrella en el equipo de Pochettino, llega motivado a estas instancias y declaró estar en su “mejor momento en París”.

Manchester City

Con Guardiola a la cabeza, los cityzens regresan a las semifinales europeas luego de cinco años ausentes. Los ingleses llegan con la recientemente ganada Copa de la Liga, la cuarta consecutiva, pero dejaron ir la FA Cup en esta temporada local.

Manchester City llega con todos sus cuadros disponibles, incluso Kevin de Bruyne, que tuvo una lesión de tobillo hace unos días. En la Premier son el equipo que menos goles recibe, con 24 tantos en 33 partidos. En la delantera se barajan los nombres de Gabriel Jesús, Sterling, Foden y Agüero.