EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Aprendo en Casa: HOY inician las clases virtuales y así puedes registrarte en la web

La República

Las clases virtuales del Aprendo en Casa 2021 comienzan el próximo lunes 5 de abril. Foto: La República/Carlos Contreras Merino
Las clases virtuales del Aprendo en Casa 2021 comienzan el próximo lunes 5 de abril. Foto: La República/Carlos Contreras Merino

Este mes de abril comenzará el dictado de clases virtuales a través de Aprendo en Casa 2021, por la señal de TV Perú. Conoce cómo registrarte.

Aprendo en Casa 2021 tiene una nueva plataforma que será utilizada tanto por los alumnos como los profesores para el dictado de las clases virtuales, las cuales comienzan desde este lunes 5 de abril.

Una característica de la nueva plataforma de Aprendo en Casa es que cuenta con un espacio para las personas visitantes, el cual traslada a un apartado con contenido educativo para el nivel inicial.

Aprendo en casa, HOY inicia la programación de clases virtuales. Foto: Minedu

¿Cuándo comienza Aprendo en Casa 2021?

Las clases virtuales en el Perú iniciarán el próximo lunes 5 de abril del 2021 a través de la plataforma de Aprendo en Casa.

¿Cómo registrarse en Aprendo en Casa?

  • Ingresa en el siguiente LINK
  • Haz clic en la opción regístrate
  • Selecciona tu perfil de estudio, modalidad y grado
  • Coloca los datos restantes
  • Acepta los términos y condiciones y quedarás registrado.

¿Cómo entrar a la página Aprendo en Casa?

Para entrar a la página nueva de Aprendo en Casa, habilitada para este 2021, tienes que ingresar a https://aprendoencasa.pe/#/.

¿Dónde puedo ver Aprendo en Casa en vivo?

Aprendo en Casa puede verse EN VIVO a través de diferentes plataformas. Una de ellas es mediante la señal de TV Perú y de Radio Nacional.