Cómo ver DAZN ONLINE EN DIRECTO GRATIS en España y otros países

Aunque gran parte del catálogo de DAZN está dedicado al fútbol, también puedes encontrar eventos en vivo de diversas disciplinas.

DAZN cuenta con los derechos de transmisión de las próximas ediciones de la Copa del Rey de España. Foto: AFP
DAZN cuenta con los derechos de transmisión de las próximas ediciones de la Copa del Rey de España. Foto: AFP
La República

Eres de los que busca siempre en Google cómo ver fútbol en vivo por Internet y no tienes los resultados esperados, bueno ya no busques más porque llegó DAZN una de las alternativas de servicios de streaming que existen en el mercado especializado en deportes. Su catálogo te ofrece las principales ligas y eventos del fútbol mundial como la Copa del Rey, la Premier League, la Copa de Italia, etc.

Aunque gran parte de la plataforma está dedicada al deporte rey, también puedes encontrar diversas disciplinas. Conoce en esta nota qué es DAZN, cuánto cuesta y cuál es su programación.

¿Qué es DAZN?

DAZN es un servicio de streaming especializado en deportes. Su catálogo ofrece acceso a eventos en vivo y diferidos de diferentes disciplinas como fútbol, baloncesto, MotoGP, tenis y otros más.

A la fecha, sus transmisiones están disponibles en España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania. Asimismo, pronto será habilitada la señal en más 200 países, como Argentina, Chile, Colombia, México o Perú.

¿Qué contenido puedo ver en DAZN?

DAZN cuenta con los derechos para transmitir las principales ligas del balompié profesional de Inglaterra como Premier League, EFL Championship, Carabao Cup, League One. Además, lo mejor del fútbol italiano está disponible en este servicio.

De igual manera, DAZN emitirá las próximas ediciones de la Copa del Rey de España, Copa Libertadores, MotoGP y la Euroliga de baloncesto.

¿Cuáles son los planes y costos de DAZN?

En España, DAZN tiene un costo de 9,99 euros al mes, con el primer mes gratis. Por otro lado, en Perú, el monto mensual es de 1,99 euros, no obstante, las transmisiones se limitan únicamente al box.

DAZN GRATIS: prueba gratuita de un mes

Sigue las siguientes instrucciones para obtener un mes gratis en DAZN y ver fútbol online en directo.

  • Ingrese a la web oficial de DAZN y haga clic en crear cuenta
  • Rellene el formulario de datos personales

Datos solicitados por DAZN. Foto: Captura

  • Elige un método de pago

Puedes registrarte con tarjeta, cuenta bancaria, Paypal o un código de regalo.Foto: Captura

  • Por último, presione el recuadro con el rótulo registrarme.

DAZN GRATIS para Android e iOS por un mes

La aplicación de DAZN está disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS.

Para descargar el programa, ingresa a la Play Store o AppStore, ubica el cuadro de búsqueda y escribe DAZN. Luego, descarga la primera opción que aparecerá en pantalla.

Puedes dirigirte al sitio oficial de DAZN en la tienda de Android si haces clic en este enlace. En tanto, los usuarios de iPhone deben presionar este link.

Trucos para tener DAZN GRATIS

Revisa algunos de los métodos legales para obtener DAZN sin pagar una cuota al mes.

Cuentas compartidas

DAZN permite la reproducción simultánea en dos dispositivos, es decir, puedes solicitar el correo y contraseña a un familiar o amigo que tenga el servicio contratado para poder acceder gratuitamente al amplio catálogo que ofrece este proveedor.

App para cancelar suscripción (Free Trial Surfing)

La función Free Trial Surfing del programa DoNotPay facilita un usuario y una tarjeta de crédito virtual con la que podrás acceder a cualquier plataforma de streaming. Asimismo, la aplicación se encarga de cancelar la suscripción automáticamente. Además de ser una excelente opción para obtener meses gratis sucesivos de DAZN, también funciona con otros servicios como Spotify y Netflix.

Programación de DAZN

DAZN tiene confirmados los siguientes derechos:

  • Propiedades clave: Copa del Rey, MotoGP, Moto 2 y Moto3, EuroLeague, EuroCup y Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, Premier League de Inglaterra
  • Fútbol global: Premier League, FA Cup, Carabao Cup, Copa Italia y Supercopa Italiana, EFL Championship, League One, League Two, Liga de Japón, Copa Libertadores
  • Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup
  • Deportes de combate: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator
  • Todos los contenidos del canal Eurosport: torneos del Grand Slam del tenis, las grandes competiciones de ciclismo y los Juegos Olímpicos.