LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Miss Universo 2021: Yely Rivera, la representante peruana que viene de una familia de reinas de belleza

Yely no es la única reina en su familia, pues su abuela y sus 2 hermanas mayores también han participado en certámenes de belleza.

Las hermanas Rivera Kroll han participado desde jóvenes en certámenes de belleza, donde han sobresalido con sus participaciones. Foto: Instagram Sofia Rivera
Las hermanas Rivera Kroll han participado desde jóvenes en certámenes de belleza, donde han sobresalido con sus participaciones. Foto: Instagram Sofia Rivera
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Yely Rivera, la representante peruana del Miss Universo 2021, partió hace unos días a Israel para ser partícipe del certamen de belleza internacional, donde buscará ganarse la corona el próximo 12 de diciembre. Nuestra reina de belleza tiene mucho que prometer, ya que sus dos hermanas mayores también obtuvieron el título de Miss Perú en el año 2014 y 2019. En esta nota te presentamos a las reinas de la familia Rivera.

Kelin Rivera Kroll

Kelin Rivera fue nuestra Miss Universo en 2019. En su época logró ubicarse dentro del Top 10 del certamen belleza. Durante una entrevista que la reina peruana concedió a Telemundo, explicó que los certámenes de belleza forman parte de una tradición familiar.

Kelin Rivera en Instagram.

“Mi familia es una familia de reinas, tengo tres hermanas que han también han sido reinas, yo soy la menor de todas. Mi abuela también estuvo en certámenes de belleza, es una tradición familiar. Eso me hace sentir feliz y segura”, ´señaló.

PUEDES VER: Miss Universo 2021: quiénes son las candidatas favoritas del certamen de belleza

Sofia Rivera Kroll

Sofía Rivera Kroll, la mayor de las Rivera Kroll, en el 2014 fue coronada Miss Perú Mundo. Ella ha sido una pieza fundamental en la preparación de sus hermanas Kelin y Yely en el Miss Universo 2019 y 2021, respectivamente. Hoy apoya a la menor de todas en su redes sociales y se muestra muy orgullosa de ella en su camino a la corona 2021.

Sofia Rivera Kroll. Foto: Ruilova Photography

Hoy 4 de diciembre, Yely expresó en sus redes sociales que ha reflexionado todo este tiempo que lleva en Israel para concentrarse en la participación del concurso. Asimismo, agradeció a todos los que la apoyaban y que ya se encuentra lista para representar al Perú.

Yely Rivera es hermana de la también Miss Perú 2019, Kelin Rivera. Foto: Instagram/Yeli Rivera