AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Black Friday 2021 España: descubre ofertas y descuentos en Amazon, MediaMarkt y más

Conoce AQUÍ las gangas que ofrecen las tiendas más conocidas e importantes de España durante el Black Friday 2021.

La Republica
Las principales tiendas de España contarán con grandes ofertas en el Black Friday. Foto: composición/Jazmín Ceras
La República

Miles de compradores en España y el resto del mundo esperan con ansias la llegada del Black Friday, para adquirir las mejores ofertas de este 2021 en juguetes, libros, ropa, aparatos electrónicos, videojuegos y distintos productos que podrán encontrar en las principales tiendas físicas y online. El también llamado Viernes Negro se originó en Estados Unidos, en la ciudad de Filadelfia. Según revelan distintos reportes, se originó en la década de los cincuenta, período en que los minoristas querían aumentar sus ventas durante el Día de Acción de Gracias.

PUEDES VER: Black Friday 2021: de qué se trata esta fecha, por qué se celebra y cuándo será

Black Friday en España

A pesar de que el Black Friday se celebra en Estados Unidos solo un día, en España el Viernes Negro alarga los descuentos en sus principales tiendas durante cinco días, esto quiere decir desde el 26 al 30 de noviembre. Sin embargo, las principales ofertas se reservan para el viernes 26.

Tiendas que participan del Black Friday en España

Corte Inglés

Las rebajas en la tienda Corte inglés estarán disponibles desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre, aunque cabe destacar que las mejores ofertas se aplicarán el 25 y 26 de noviembre. Estos descuentos se aplican en los almacenes y la página web. Entre los productos con ofertas destacan las prendas de vestir, aparatos electrónicos y calzado.

La tienda por departamentos contará con grandes descuentos en el Black Friday. Foto: web de Corte Inglés.

Amazon

Amazon, conocido almacén de ventas online, no puede perderse el Black Friday. Las ofertas llegarán hasta el lunes 29 de noviembre, día que se celebra el Cyber Monday, festividad que también cuenta con grandes descuentos en variedad de productos.

La tienda online más conocida del mundo no podía perderse las ofertas del Black Friday. Foto: web de Amazon.

PCcomponentes

La tienda de tecnología más conocida de España celebrará el Black Friday hasta el domingo 29, día en que tendrá descuentos de hasta el 80% en laptops, televisores, monitores, smartphones, tablets, entre otros dispositivos electrónicos.

Grandes ofertas de aparatos electrónicos y otros relacionados con el mundo gaming en la web de PCcomponentes. Foto: página web PCcomponentes

MediaMarkt

MediaMarkt es otro de los comercios que celebrará el Black Friday con grandes descuentos en sus productos desde el viernes 26 de noviembre hasta el lunes 29, día que retomará las ofertas con el Cyber Monday. Al igual que PCcomponentes, la tienda se centra en la venta de aparatos electrónicos.

El Black Friday durará hasta el domingo 28 de noviembre. Foto: web de Media Markt

PUEDES VER: Black Friday vs. Cyber Monday 2021: ¿cuál tiene mejores ofertas?

Zara

Una de las principales tiendas por departamento de España es Zara, el cual no se perderá la celebración del Viernes Negro y activará sus descuentos el viernes 26 de noviembre en su página web entre las 12.00 a.m y 22.00 p.m. Estas ofertas también estarán disponibles para sus tiendas físicas.

Zara prepara su página web para las ofertas del Black Friday. Foto: página web Zara.

Lazy loaded component