Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Precio del dólar en Venezuela hoy, miércoles 15 de septiembre de 2021, según Dólar Monitor y DolarToday

Revisa el precio del dólar en Venezuela hoy, miércoles 15 de septiembre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Conoce el precio del dólar hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
La República

  • Última actualización de precios: 15/09/2021 a las 12.00 m.

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 15 de septiembre se cotiza a 4.766.624,8908 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 3.996.013,0260 bolívares por dólar.

Para DolarToday el precio del dólar se cotiza en 4.108.841,69 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar a 4.001.552,78 bolívares por moneda estadounidense.

En el ámbito económico, el líder opositor de Venezuela Juan Guaidó aseguró este martes que los activos del país caribeño en el exterior están bajo la protección de aliados, como la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), y que su grupo estudia la opción de que sean transferidos a un fideicomiso.

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy miércoles 15 de septiembre del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 3.960.151,13.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de septiembre.

También puedes ver:

¿Qué es el BCV?

El Banco Central de Venezuela (BCV) es el organismo económico responsable de velar por la política económica, estabilidad monetaria y de precios y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal en Venezuela.

¿Qué es y por qué es importante el tipo de cambio?

El tipo de cambio es el precio de la moneda de un país (divisa) en términos de otra y es importante porque nos ayuda a saber cuántas unidades de moneda nacional deben pagarse para obtener una moneda extranjera.