VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Las fotos de Jennifer López y Ben Affleck en Miami que ilusionan a sus fans

El actor viajó desde Los Ángeles hasta Florida, donde se encuentra J.Lo por motivos laborales.

J. Lo y Ben Affleck tuvieron un romance que concluyó con un aplazamiento de boda en el 2003. Foto: EFE
J. Lo y Ben Affleck tuvieron un romance que concluyó con un aplazamiento de boda en el 2003. Foto: EFE
La República

Jennifer López y Ben Affleck regresaron a Los Ángeles tras una temporada romántica en Montana; la pareja se ha reunido en Miami, Florida.

Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales

Hace algunas semanas, Ben invitó a la cantante, de 51 años, a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Durante ese breve descanso, las fotografías de los paparazzi confirmaron la reconciliación de los artistas.

La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, indicó una fuente de la revista People.

Ben Affleck y Jennifer López retoman relación tras 17 años. Foto: The Grosby Group

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.

En marzo, se conoció que J.Lo y Alex Rodríguez habían terminado su romance de cuatro años. Aunque inicialmente negaron estar separados, el 15 de abril, la cantante y la exestrella de béisbol confirmaron la culminación de su compromiso de dos años.

Todo comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo con TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correos electrónicos más que amistosos. Aunque ella todavía estaba comprometida con Rodríguez, quien la visitó en la isla para intentar recomponer la relación.

“Era solo cuestión de tiempo”, refirió una fuente a la revista Life & Style. Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J.Lo están retomando justo donde lo dejaron”, agregó.

“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación”, señaló la revista Life & Style. “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”, añadió.

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Meses después, se separaron.

Después de su ruptura, J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.