Jennifer López y Ben Affleck: los mejores memes de la supuesta reconciliación

La ‘Diva del Bronx’ y el actor de Hollywood fueron vistos juntos en los últimos días, según los medios People y Page Six.

Ben Affleck y Jennifer López se reunieron pocas semanas después de la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez. Foto: Marie Claire.es
Ben Affleck y Jennifer López se reunieron pocas semanas después de la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez. Foto: Marie Claire.es
Espectáculos LR

El pasado 2 de mayo, Ben Affleck fue visto saliendo de uno de los automóviles de Jennifer López, de acuerdo a información de los medios People y Page Six. Las imágenes generaron revuelo entre sus seguidores y avivaron la idea de una posible reconciliación.

Fuentes cercanas a Page Six afirmaron que el actor de Batman fue llevado hasta la mansión de la cantante, quien había regresado a su casa tras finalizar un trabajo cinematográfico en República Dominicana.

El encuentro entre ambas estrellas se dio a pocas semanas del anuncio en el que Jennifer López dio a conocer el rompimiento con su entonces pareja, Alex Rodríguez.

Este último 10 mayo, la revista People informó que López y Affleck fueron captados en el estado de Montana donde el actor posee una lujosa residencia. Según reveló una fuente del citado medido, en las imágenes se aprecia cómo Ben Affleck conduce una camioneta mientras que la cantante se ubica en el asiento del copiloto.

“Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, declaró otra fuente cercana a la pareja para PEOPLE

Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una relación entre 2002 y 2004. Poco antes de concretar su boda, la pareja decidió aplazar y un año después decidieron terminar la relación. La causa de la ruptura fue la presión mediática a la que se encontraban expuestos ambos.

La unión de Jennifer López y Ben Affleck ocasionaron una serie de divertidos memes que describen el posible regreso de la pareja. Aquí te los dejamos.

Foto: Spoiler

Foto: Spoiler

Foto: Spoiler

Foto: Difusión

Foto: Spoiler