Godzilla vs. Kong: conoce cómo ver la película completa

En Estados Unidos, ya se estrenó en salas de cine y hasta en el servicio de streaming que brinda HBO Max.

Godzilla vs Kong ya estrenó en algunos países de Latinoamérica. Foto: HBO Max
Godzilla vs Kong ya estrenó en algunos países de Latinoamérica. Foto: HBO Max
La República

Godzilla vs. Kong ha sido uno de los estrenos más esperados del año, pues la pelea entre estos dos gigantes es un duelo legendario. Así, este filme ya ha sido estrenado en cines de varios países del mundo, luego de sufrir algunos retrasos en sus fecha por la pandemia de la COVID-19.

Pero además del debut de Godzilla vs. Kong en salas de cine, desde el pasado 31 de marzo se estrenó en HBO Max en Estados Unidos, y hasta la fecha viene cosechando varias críticas positivas.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en estas fechas, de acuerdo al país de residencia:

  • México: 24 de marzo (en cines)
  • Colombia: 25 de marzo (en cines)
  • Argentina: 26 de marzo (en cines)
  • Ecuador: 26 de marzo (en cines)
  • Paraguay: 26 de marzo (en cines)
  • Chile: 15 de abril (en cines)
  • Estados Unidos: 31 de marzo (en cines y HBO Max)

Tráiler de Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en los cines de los países donde esta actividad está en marcha, como Estados Unidos, México y Colombia. Del mismo modo, la película completa podrá verse a través del servicio de streaming HBO Max, el cual todavía no está disponible en América Latina.

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong online en HBO Max?

En Estados Unidos, podrás ver Godzilla vs. Kong online desde diversos dispositivos a través de HBO Max, servicio de streaming con un costo de 15 dólares al mes. Dicha plataforma recién estará disponible en Perú y otros países de América Latina a finales de junio de 2021.

Sin embargo, es posible ver la película desde cualquier país gracias a una VPN, un software que permite disfrazar tu ubicación y traspasarla de manera virtual a cualquier rincón del mundo. Con ella, puedes simular que estás en Estados Unidos para poder acceder a HBO Max.

Las VPN más conocidas son NordVPN y ExpressVPN, que pueden agregarse como complemento en Google Chrome o descargarse desde la Play Store para usarlas en los dispositivos móviles.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs. Kong en Perú?

El estreno de Godzilla vs. Kong en Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos ha sido en el mes de marzo, mientras que en otros países será en abril. En el caso de Perú, al no contar con HBO Max y cines, no existe una opción oficial desde dónde poder ver la película.

Fechas de estreno de Godzilla vs. Kong en Latinoamérica

  • México: 24 de marzo (en cines)
  • Colombia: 25 de marzo (en cines)
  • Argentina: 26 de marzo (en cines)
  • Ecuador: 26 de marzo (en cines)
  • Paraguay: 26 de marzo (en cines)
  • Chile: 15 de abril (en cines)
  • Estados Unidos: 31 de marzo (en cines y HBO Max)

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong mostrará el duelo entre los más grandes titanes del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. De acuerdo con el director del filme, Adam Wingard, la batalla tendrá un solo ganador.

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, ha dicho Wingard.

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

La sinopsis de Godzilla vs. Kong narra que organizaciones malvadas intentarán manipular a ambos monstruos. Otro detalle que genera gran expectativa es la aparición de Mechagodzilla, rumoreado por algunos como el gran villano de la película.