EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

¿Qué pasó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la ‘China’ Suarez?

El jugador argentino pidió permiso excepcional al Paris Saint Germain para ausentarse por unos días por motivos personales.

Wanda Nara representa a Mauro Icardi desde el 2015. Foto: AFP.
Wanda Nara representa a Mauro Icardi desde el 2015. Foto: AFP.
La República

En los últimos días, hemos sido testigos de una compleja historia que involucra al jugador Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y la actriz Eugenia ‘China’ Suárez. Aquí te contamos el origen, desarrollo y desenlace de esta polémica narrativa del mundo del espectáculo y deportivo.

Hace unas semana, comenzó a correr el rumor de una supuesta infidelidad por parte de Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara, quien en su cuenta de Instagram arremetió, en ese entonces, contra la también cantante ‘China’ Suarez, a quien se le vinculó con el futbolista. “Me gusta más mi mano sin anillo”, sostuvo Nara. Pero no solo eso, según la prensa argentina, Wanda también habría pedido el divorcio.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Todo comenzó cuando Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram el siguiente comentario. “Otra familia más que te cargaste por z****”.

Mauro Icardi se ausentó de los entrenamientos del Paris Saint Germain y viajó a Milán para reencontrarse con su esposa. Por dicha razón, se especulaba de una posible reconciliación. Sin embargo, este lunes, la modelo argentina publicó en su Instagram una fotografía con la leyenda de “me gusta más mi mano sin anillo”.

PUEDES VER: Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi tras ser vinculado con la ‘China’ Suárez

¿Quién es la ‘China’ Suarez?

En Argentina, María Eugenia Suárez, tiene el sobrenombre de la ‘China’, quien es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. También se desempeña como modelo, cantante y diseñadora de ropa.

En la actualidad, generó mucha polémica por su ruptura con el actor chileno Benjamín Vicuña.

¿Cómo se relaciona con Mauro Icardi?

La ‘China’ Suárez tenía una gran relación con Wanda Nara, sin embargo, hace unas horas tanto Mauro Icardi como su esposa dejaron de seguirla.

Este lunes 18 de octubre, en el programa de Los Ángeles de la Mañana del canal argentino El Trece, se reveló una conversación entre Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez a través de Telegram.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo, donde no te conozcan jajaja”, le escribió la actriz. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, respondió Icardi.

Instagram: Mauro Icardi dejó de seguir a todos menos a Wanda

En Instagram, el jugador argentino dejó de seguir a todas las cuentas de su perfil menos a la de Wanda Nara.

Perfil de Instagram de Mauro Icardi.

La ‘China’ Suarez se defiende

Por su parte, Suarez se refirió sobre el escándalo que la vincula con Mauro Icardi y Wanda Nara. “Lo que sucedió, yo no lo alenté”, dijo tajante. En esa línea, aseguró que hay una historia “mucho más profunda por detrás”.

Captura del mensaje difundido por Eugenia Suarez.

Mauro Icardi se bajó de la convocatoria de PSG por “problemas personales”

Tras lo acontecido con su vida personal, Mauro Icardi pidió a su compatriota y entrenador Mauricio Pochetinno no considerarlo en la nómina, para el encuentro que se disputó entre Paris vs. Red Bull Leipzig, por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Wanda Nara y Mauro Icardi en plan de reconciliación

El futbolista Mauro Icardi publicó un mensaje dando a entender que fue perdonado por Wanda Nara tras días de crisis en su matrimonio. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas”, escribió en Instagram. Sin embargo, Wanda no muestra señales de ello.