Conoce Yellowstone Club, lugar donde Ben Affleck y J.Lo vacacionaron juntos

¡'Bennifer’ está de regreso! La pareja disfrutó de una semana romántica en exclusivo lugar, después de 17 años de haber terminado oficialmente su compromiso.

Los artistas pasaron unos días en un chalet, propiedad de Affleck, ubicado en Yellowstone Club. Foto: AFP
Los artistas pasaron unos días en un chalet, propiedad de Affleck, ubicado en Yellowstone Club. Foto: AFP
La República

Ben Affleck y Jennifer López volvieron a acaparar juntos la atención del mundo debido a las recientes vacaciones que pasaron juntos en un club de lujo solo algunas semanas después de la ruptura de J.Lo con Alex Rodríguez.

Personas allegadas a la pareja informaron: “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”. La pareja fue fotografiada en un automóvil en Montana, con Ben detrás del volante y J.Lo en el asiento del copiloto. Después de sus vacaciones, se vio a Ben y Jennifer regresar juntos a Los Ángeles en un jet privado.

¿Dónde la pasaron juntos Ben y J.Lo?

Los artistas pasaron unos días en un chalet, propiedad de Affleck, ubicado en Yellowstone Club, una estación de esquí privada cerca de Big Sky en el estado de Montana, Estados Unidos.

Yellowstone Club es una estación de esquí privada cerca de Big Sky en el estado de Montana, Estados Unidos. Foto Big Sky Montana.

¿Qué es Yellowstone Club?

Yellowstone Club es un exclusivo destino, ubicado en el remoto enclave montañoso de Big Sky, Montana, del cual Ben es uno de los miembros exclusivos, ya que tiene una casa privada en alguna parte del complejo.

Según una fuente cercana al actor, el viaje fue planeado por él mismo justo al final de la temporada de esquí para poder disfrutar de una estancia discreta y romántica con Jennifer López.

¿Cómo es Yellowstone Club?

De acuerdo con The New York Times, las propiedades en el complejo comparten varios servicios, entre ellos salas de esquí con casilleros individuales, secadoras de botas, literas, entradas con calefacción, además de múltiples salas de madera.

Cuenta con sofisticadas instalaciones con estilos acogedores, iluminación moderna, acabados de ultra lujo, múltiples habitaciones, un campo de golf y hasta jacuzzis privados con vistas a las montañas heladas.

Entre las instalaciones más nuevas se encuentra Rainbow Lodge, una villa que incluye un restaurante, spa, gimnasio equipado y una piscina de cobre.

Acogedores, iluminación moderna, acabados de ultra lujo, múltiples habitaciones hasta jacuzzis privados con vistas a las montañas heladas. Foto Club Condos For Sale.

¿Cuánto puede costar una propiedad en Yellowstone Club?

Una propiedad en el complejo llega a costar entre $2 millones y $25 millones de dólares, según el tipo de residencia, la ubicación, los beneficios, el tamaño y el estilo (moderna o tradicional).

En tanto, las tarifas de las membresías tienen un costo inicial de $300.000 dólares, de acuerdo con estimaciones de Business Insider. Para ser miembro, los interesados deben poseer una casa o un departamento en el lugar; las membresías están limitadas a 864 hogares.

¿Qué otras personalidades gustan de sus instalaciones?

Muchas personalidades del mundo de los negocios, el deporte y Hollywood como Bill Gates, Tom Brady, Justin Timberlake y Eric Schmidt.

Una propiedad en el complejo llega a costar entre $2 millones y $25 millones de dólares. Foto Yellowstone Club