WWE WrestleMania 37 se retrasó por una fuerte tormenta en Florida

Los fanáticos que asistieron al Raymond James Stadium para ver WWE WrestleMania 37 abandonaron por un momento sus asientos.

WrestleMania 37 se realiza desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Foto: WWE
WrestleMania 37 se realiza desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Foto: WWE
Deportes LR

Minutos de preocupación e incertidumbre se vivieron este sábado en el evento WWE WrestleMania 37, el cual se desarrolla con la presencia de 25.000 personas en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

A horas de la denominada ‘Vitrina de los inmortales’, los fanáticos que ya se encontraban en el mencionado recinto deportivo tomaron fotografías y colgaron videos en redes sociales sobre el estado del clima en Tampa. Asimismo, los responsables de la empresa tuvieron que sacarlos de sus asientos para llevarlos a un lugar más seguro.

Lazy loaded component

La fuerte tormenta en la ciudad estadounidense hizo cambiar los planes en la programación, ya que la lucha inicial entre Bobby Lashley y Drew McIntyre fue reemplazada por la improvisación de los trabajadores y luchadores de la WWE.

Lazy loaded component

Sin embargo, luego de varios minutos, el clima jugó a favor de los fans que pagaron para ver la primera noche de WrestleMania 37. Así, Lashley y McIntyre iniciaron las acciones en el ring para disputarse el Campeonato de la WWE.

Palabras de Vince McMahon en WWE WrestleMania 37

“Lo más importante para WWE siempre han sido ustedes. Fanáticos, todos ustedes son fundamentales para nuestro producto. Y después de un año, y de sobrevivir a esta pandemia, es genial tenerlos de vuelta”, dijo Vince McMahon, dueño de la compañía.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.